Buscar

Embargan a Angélica Fuentes

Salvador Cosío Gaona, notario en el Estado de Jalisco, no se tentó el corazón en contra de Angélica Fuentes.

Escrito en Irapuato el
Embargan a Angélica Fuentes

El doctor en derecho y notario público, Salvador Cosío Gaona, embargó las acciones de Angélica Fuentes en Grupo Chivas Omnilife.

A través de la cuenta de Twitter del Notario #8 de Zapopan, hijo del ex gobernador de Jalisco Guillermo Cosío Vidaurri, reveló el articulo donde muestra que tiene parte de las acciones de Chivas y Omnilife.

En entrevista para ESPN, el notario señaló cómo es la situación de la ex de Jorge Vergara, dueño del Rebaño, donde aceptó que porta el 51% de las acciones de la empresa mexicana.

“Se trata de una demanda civil, ejecutiva, en la cual se le requiere a la señora Angélica Fuentes Téllez por el pago de tres millones doscientos mil pesos por falta de pago de honorarios notariales de un servidor".

“Ella no ha podido cubrirlos. Después de mucho insistir y no tener respuesta, decidí emprender esta demanda civil en contra de ella exigiendo mis honorarios, está demandada ante el Juzgado Primero de lo Civil de Guadalajara, Jalisco y le embargué sus acciones del Grupo Chivas-Omnilife y Grupo WAP, las tengo en mi poder como Propietario Judicial de ellas”, finalizó.

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato