Entrelazan su amor

LUCÍA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ / Publicada el 15/04/2013

Yuritzi Canchola y Esaú López Mares. FOTO: BERNARDO ÁLVAREZ

El destino se encargó de encontrarlos en su caminar, y el amor permitió que Esaú López Mares y Yuritzi Canchola decidieran unir sus vidas hasta el final.

Seguido de la marcha nupcial, Yuritzi en compañía de su papá, ingresó al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Frente al altar, los enamorados se tomaron de la mano y con atención escucharon la Palabra de Dios.

Ilusionados y seguros de querer envejecer juntos, prometieron a Dios basar su vida en la confianza, respeto, comunicación, pero ante todo amor.

Convertidos en esposos, Esaú y Yuritzi fueron sorprendidos con un mariachi que interpretó los temas que han formado parte de su romance.

Enamorados y felices de compartir este especial día con sus seres queridos, los ahora esposos ofrecieron una cena en el salón de fiestas Viventi.

Amigos y familiares acudieron a la invitación para colmar de buenos deseos, bendiciones y algunos obsequios que les serán de gran utilidad a los recién casados.

Luego del especial banquete preparado para la ocasión, los enamorados abrieron la pista de baile con el tema que describe a la perfección su verdadero amor.

Amarse hasta el final, y como escribió Mario Benedetti: “En la calle mano a mano… ser mucho más que dos”, esa es la principal misión de Esaú y Yuritzi.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.