Buscar

Humillan a Liverpool

Atlético Villas mantuvo la cima de la clasificación general en la categoría "A" de la Liga Comercial Sabatina de Futbol.

Escrito en Irapuato el
Humillan a Liverpool

Atlético Villas mantuvo la cima de la clasificación general en la categoría “A” de la Liga Comercial Sabatina de Futbol al derrotar a los los ‘ingleses’ del Liverpool por marcador de 7 goles a 0. Por su parte Deportivo Martínez está que no cree en nadie en esta arranque de torneo y sumó tres valiosos puntos al humillar en esta séptima fecha al conjunto del Motel Flamingo por 9 goles a 1.
En el campo Santa Margarita de Villas de Irapuato, los punteros del torneo Atlético Villas recibieron la  visita del Liverpool quienes llegaban en un gran momento por lo que existía confianza en acabar con el paso invicto de sus rivales.
Pero al no contar con varios de sus jugadores que venían jugando de manera regular, el equipo Villas fue muy superior dominando por completo las acciones, lo que les permitió irse arriba en el marcador de manera tempranera y con ello borrar por completo a sus rivales para recetarles un contundente 7-0 que les permite seguir en la cima de la competencia, en tanto que para Liverpool la derrota es dolorosa pues salen de los primeros ocho lugares de la clasificación.
En otra de las confrontaciones que se celebraron ayer sábado, el Deportivo Martínez no tuvo mayores complicaciones para salir con el marcador a su favor al derrotar al Motel Flamingo con categoría por 9 goles a 1.
Una superioridad manifiesta la que mostraron los jugadores del Deportivo Martínez quienes tuvieron para salir con un marcador más holgado ante las facilidades que otorgaron sus rivales, al final de cuentas se dieron por bien servidos con el 9-1 que les permite seguir en la lucha por los primeros cuatro  lugares al llegar a 14 bonos.
Libertadores cortó una racha de tres encuentros sin conocer la victoria al derrotar en esta ocasión al conjunto Haro Sport por 3 goles a 2.
Duelo que resultó de constantes volteretas pues los jugadores del Haro Sport en la primera mitad llevaron el mando de las acciones que les permitió irse arriba en el marcador por 2-1.
Pero en la segunda mitad los jugadores del equipo Libertadores comenzaron a trabajar mejor en su medio campo lo que les permitió tener  más llegadas sobre la portería rival y finalmente conseguir dos tantos más que al final de cuentas les permitieron llevarse los tres puntos al imponerse por 3-2.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato