Buscar

Recibe 4 balazos

Hombre entra a tienda y se enfrenta a ladrón, pero éste le dispara

Escrito en Irapuato el

Un ciudadano encaró a un ladrón para intentar frustrar un asalto a una tienda de abarrotes, momento en que el ratero, quien traía una pistola consigo, le disparó en cuatro ocasiones para enseguida darse a la fuga, no sin antes amagar a un vendedor de fritangas para despojarlo de sus pertenencias, explicaron algunos testigos de lo sucedido; posteriormente, el baleado falleció en un hospital local, donde era atendido.
Lo anterior ocurrió cerca de las 14:30 horas de ayer, en la calle California, de la colonia Ramón Farías, de esta ciudad, donde está una miscelánea, exactamente entre las calles Durango y Michoacán.
A dicho establecimiento llegó un empistolado, mismo que le apuntó a la encargada del negocio y le ordenó que le entregara el dinero producto de las ventas del día.
No obstante, Luis Gerardo Peña García, de 55 años de edad, ingresó al comercio justo cuando se registraba el asalto y enfrentó al malandrín, quien consiguió acertarle cuatro tiros en su humanidad, uno en la cabeza y tres en el abdomen, tras lo cual el hombre quedó malherido.
El delincuente escapó, pero en su camino se encontró con un vendedor ambulante de botanas a quien también asaltó, para después finalmente perderse entre las calles.
Minutos después, los paramédicos de la Policía Federal le brindaron los primeros auxilios a Luis Gerardo y lo trasladaron a la clínica del IMSS de esta urbe, donde pereció en el área de urgencias.
Los oficiales trataron de localizar al criminal, pero no obtuvieron éxito.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato