Buscar

Asusta corto en mufa

Los integrantes de una familia, se llevaron un fuerte susto al momento en que se generó un corto circuito en la toma eléctrica de su domicilio, en la

Escrito en Irapuato el

Los integrantes de una familia, se llevaron un fuerte susto al momento en que se generó un corto circuito en la toma eléctrica de su domicilio, en la colonia Lomas del Valle.
Fue en la vivienda 15 de la calle Pino, donde se generó el hecho, sus moradores pidieron el auxilio al H. Cuerpo de Bomberos para que interviniera, debido a que se generaban repetidamente flamazos eléctricos en la mufa.
Los bomberos revisaron la mufa por la que ingresaba el cable con corriente eléctrica al domicilio, y determinaron que posiblemente fueron las hojas de una planta llamada ‘trepadora’ las que al tener contacto con la línea generaron la falla en el suministro.
Las hojas fueron retiradas, sin embargo recomendaron a los afectados llamar al personal de la Comisión Federal de Electricidad para que realizara una evaluación de los daños e investigaran la causa de la falla.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato