Buscar

Toman visitantes el liderato

Ya se perfilan los ganadores de cada categoría en el Torneo Fiestas de Enero 2015 del Club Campestre de León.

Escrito en Irapuato el
Toman visitantes el liderato

Ya se perfilan los ganadores de cada categoría en el Torneo Fiestas de Enero 2015 del Club Campestre de León.
Con participación de los mejores golfistas a nivel amateur, quienes van por el millón de dólares, ya destacan en el primer día de resultados de uno de los torneos más importantes del año.
Hombres en la Categoría “A” como Rafael Méndez con 73 golpes a favor y Edgar Origel con 75 se colocaron al principio de la tabla, seguido del leonés Gerardo Ayala con 77 golpes. En esta categoría Gerardo es el único leonés que dio competencia a los visitantes del club Santa Margarita.
En la categoría “C”, Alejandro Aviedo de La Hacienda estuvo a punto de ser desbancado por un golpe del primer lugar, Oscar Bujaidar logró 87 por lo que se llevó el segundo lugar de la primera ronda como local compartido con Fernando Padilla y Hermilio Reyna.
La competencia en la categoría “D” también dejó varios empates, el primer lugar de la primera ronda fue para el local Alberto Porrero, seguido de Adrián Naranjo, Fabian Soriano y Jin Joo Jang, quienes compartieron el segundo lugar con 36 tiros en los 18 hoyos.
En el campo donde las mujeres jugaron, la rivalidad no dejó que se definieran un primer lugar único, este puesto se ocupó por dos competidoras, Ángela Magaña y Anita Carranza, quienes lograron 78 golpes en las dos primeras rondas de juego.
El segundo lugar femenil correspondió a María Uriarte, quien logró 79 tiros, seguida por Alejandra Lujan con 81 golpes.
Los clubes visitantes Tres Marías y Santa Margarita lograron estar en los primeros lugares.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato