Buscar

Concluye "Clásica de Santa Inés"

En el punto culminante de la carrera, el exitoso velocista laguense, Alfredo "Pantani" Santoyo, se adjudicó la victoria en la categoría élité

Escrito en Irapuato el
Concluye "Clásica de Santa Inés"

José Alfredo Santoyo se llevó el primer lugar de la Carrera Ciclista de Montaña de Santa Inés en su primera edición, en el capítulo del 2016, esto luego de conquistar la cima en la categoría Élite y adjudicarse un premio de 2 mil pesos. 

En la competencia hubo una bolsa a repartir de 18 mil 400 pesos, entre las categorías Élite, Femenil, Juvenil, Infantil, Principiantes y Veteranos de 30 años, 40 años y 50 años, que contaron con competidores provenientes de cinco estados del país y ciudades como: León (Guanajuato), Arandas (Jalisco), Santa María del Río (San Luis Potosí), Jacona (Michoacán), Atotonilco (Jalisco), Aguascalientes (Aguascalientes), Victoria (Guanajuato), Purísima del Rincón (Guanajuato) y Lagos de Moreno. 

Los competidores comenzaron a llegar a las 8 de la mañana para el registro, y a las 09:00 horas dio inicio el evento con unas palabras del alcalde Juan Alberto ‘Güero’ Márquez, quien deseó éxito a los pedalistas y anunció que esta carrera se repetirá año con año. 

El banderazo de salida se dio inmediatamente con la actuación de los ciclistas de la categoría Veteranos. 

En el punto culminante de la carrera, el exitoso velocista laguense, Alfredo ‘Pantani’ Santoyo, se adjudicó la victoria en la categoría élite, tras lo cual fue a recibir su premio en efectivo y un reconocimiento. 

El evento fue resguardado por elementos de Protección Civil, Cruz Blanca y Salud Municipal, quienes reportaron saldo blanco.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato