Marco Méndez disfruta actuación en ‘Las Bandidas’
JUANA CRESPO ARRONA / Publicada el 17/06/2013


Marco Méndez protagoniza la trama que fue grabada en Venezuela y se transmite por Televisa. FOTO: AGENCIA REFORMA

“Las Amazonas” atrapó a los Venezolanos y ahora llega a México bajo el nombre de “Las Bandidas” una adaptación que es protagonizada por Mario Méndez y que se transmite desde el pasado lunes por el Canal de las Estrellas.


Entrevistado vía telefónica con am, el actor Mario Méndez se dijo emocionado por este proyecto que le dio fama internacional y que desde el 17 de junio se transmite a las 12 del día.

“La novela es muy buena, es una historia padrísima adaptada con un gran elenco, campirana y esa atmósfera va a gustar mucho. La historia ya la conocía y pues cuando la leí encantado de haber aceptado la invitación”, dijo.

Marco es Alonso en la telenovela y para su personaje tuvo que enfrentar un trabajo actoral distinto al de sus pasados proyectos (“La que no sabía amar”).

“El ir abordando la problemática del personaje y hacerlo lo más apegado a la historia fue una de las cosas que para mí fue de los más padre, porque hay otras historias pero ésta en general cobija muy bien la trama”, comentó.

Trabajar al lado de Ana Lucía Dominguez (Fabiola), le dejó a Marco como experiencia el compartir más que la actuación sino una relación de la cual no descarta proyectos de trabajo.

“No sé el destino qué nos depare si trabajo o no con ellos, no descarto nada”, dijo.

En cuanto a la trama, que explora pasajes del sur del país, Marco invitó al público guanajuatense a seguir la trama y descubrir más suspenso que la trama original.

“A esta adaptación le pusieron muchos suspenso, pasión, es una novela que está sucediendo todos los días algo y eso los va a tener pegado a la pantalla y suceden cosas que la vuelven ágil”, recomendó.

A pesar del horario, la trama ha mantenido un buen rating en los lugares en los que se ha transmitido, lo que da buenos augurios de un éxito en México.

Por último, su mensaje fue a no perderse su trabajo: “No se pierdan ‘Las Bandidas’ por el Canal de las Estrellas es una novela que les gustará mucho”, finalizó.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





marta

13/08/2013

Hola media deciroa a marco mendez y Ana lucia dominguez que sois los mejores en las Bandidas hacéis una pareja perfecta y lo hacéis genial saludos

0    0