Canta coro Univa a Virgen de Asunción

CLAUDIA BUENROSTRO Publicada el

Canta coro Univa a Virgen de Asunción

El coro de la Univa engalanar

El Coro de Univa formará parte de los festejos en honor a la Virgen de La Asunción, se presentarán con un repertorio, entre los que destaca una zarzuela.

Los cantos comunitarios solemnes en honor a la Virgen de La Asunción estarán a cargo del Coro Univa, quienes se presentarán este jueves en el Teatro José Rosas Moreno a las 8 de la noche.

El programa para dicha presentación constará de dos partes, la primera será una Antología Coral, selección de arias de ópera y zarzuela para coro y solistas y la zarzuela “Luisa Fernanda” selección de arias para coro y solistas. La segunda parte será una selección de Lieder.

El evento tiene una duración aproximada de una hora y forma parte de las celebraciones en honor a la Virgen de La Asunción, que comenzaron el pasado 7 de agosto y que culminaran este jueves 15.

El objetivo de los festejos de este año es celebrar el misterio de amor de Dios para con su pueblo y agradecer su protección durante 450 años.

Durante los nueve días de celebración se llevó a cabo el rezo del Ángelus, así como la misa del mediodía; el rosario solemne con misterios cantados a las 7 de la noche y recepción de peregrinos, misa y solemne salve cantada a las 8 de la noche.

El jueves 15, el Cura Juan Martín González oficiará una misa a las 7 de la noche en la parroquia de La Asunción para posteriormente concluir la celebración con el concierto.


Concurso Juvenil Bases

LAS NOTICIAS DE HOY

podcast al día

PODCAST AM podcast audio

Escucha aquí las noticias del día