Canta coro Univa a Virgen de Asunción
CLAUDIA BUENROSTRO / Publicada el 13/08/2013


El coro de la Univa engalanará las celebraciones en honor a la Virgen de La Asunción. FOTO: ESPECIAL

El Coro de Univa formará parte de los festejos en honor a la Virgen de La Asunción, se presentarán con un repertorio, entre los que destaca una zarzuela.

Los cantos comunitarios solemnes en honor a la Virgen de La Asunción estarán a cargo del Coro Univa, quienes se presentarán este jueves en el Teatro José Rosas Moreno a las 8 de la noche.

El programa para dicha presentación constará de dos partes, la primera será una Antología Coral, selección de arias de ópera y zarzuela para coro y solistas y la zarzuela “Luisa Fernanda” selección de arias para coro y solistas. La segunda parte será una selección de Lieder.

El evento tiene una duración aproximada de una hora y forma parte de las celebraciones en honor a la Virgen de La Asunción, que comenzaron el pasado 7 de agosto y que culminaran este jueves 15.

El objetivo de los festejos de este año es celebrar el misterio de amor de Dios para con su pueblo y agradecer su protección durante 450 años.

Durante los nueve días de celebración se llevó a cabo el rezo del Ángelus, así como la misa del mediodía; el rosario solemne con misterios cantados a las 7 de la noche y recepción de peregrinos, misa y solemne salve cantada a las 8 de la noche.

El jueves 15, el Cura Juan Martín González oficiará una misa a las 7 de la noche en la parroquia de La Asunción para posteriormente concluir la celebración con el concierto.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.