El logotipo de la Feria 2014 fue presentado
JOSÉ LUIS RAMÍREZ / Publicada el 21/03/2014


Yuliana del Carmen Gómez, muestra el logotipo. Foto: Especial

Ayer, durante el jueves de Contacto Ciudadano, presentaron el logotipo de la Feria Lagos 2014, el cual fue seleccionado tras un concurso en el que se recibieron 31 propuestas de diseño, apegadas a las bases de una convocatoria abierta a la ciudadanía.

La directora del Patronato de las Instalaciones de la Feria, Tania de la Vega explicó que de los 31 participantes hubo 3 finalistas que fueron votados por los miembros del Patronato presentes en la sesión del pasado miércoles.

El logotipo ganador fue realizado por Yuliana del Carmen Gómez Flores, egresada del plantel Univa Lagos, representa un caballo en varios colores y a través de su cuerpo puede leerse la palabra “Lagos”. El slogan que propone es “Viviendo la tradición”, seguido del 2014.

Los otros dos finalistas fueron José de Jesús Toscano Farías, egresado de La Salle Guadalajara y Mauricio de Jesús Macías Atilano, plantel Univer Lagos.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





sergio barajas andraca

10/04/2014

hola y me pueden informar en que días de octubre empieza la feria de lagos de moreno 2014 ? gracias !!!!!!

0    0