Lanzan diplomado inmobiliario
AGENCIA REFORMA/GUADALAJARA, JALISCO / Publicada el 23/04/2013

Con el objetivo de profesionalizar y actualizar a los profesionales inmobiliarios en el arrendamiento y administración de bienes raíces, tres instituciones lanzaron el primer diplomado especializado a nivel nacional.

La Universidad del Valle de Atemajac (Univa), la Secretaría de Economía y el Sistema Nacional de Calificación Inquilinaria colaboran en la impartición de dicho curso con valor curricular que tendrá una duración de seis meses.

Roberto Peña Sánchez, coordinador del diplomado, informó que las sesiones iniciaron el 17 de abril con el tema de Inteligencia Emocional para Empresarios Inmobiliarios, mismo que forma parte de los 20 módulos a tratar, ya sea de forma presencial en las instalaciones del Edificio 4 de la Univa, o a distancia.

En esta primera edición se recibieron 103 inscripciones, de empresarios de Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Distrito Federal, Guanajuato, Puebla, Querétaro, Sonora y Sinaloa. 




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.