Asesinan a obrero de tres balazos

REDACCIÓN / GUADALAJARA, JALISCO Publicada el 12/09/2013

De tres balazos fue asesinado Alberto Carrillo, en una de las calles de la colonia La Esperanza, en Guadalajara. Foto: Especial

Un obrero dedicado a la fabricación de calzado fue ejecutado de tres balazos, en una de las calles de la colonia La Esperanza del municipio de Guadalajara.

Minutos después de las 7 de la tarde de ayer, Alberto Carrillo Sánchez, de 45 años de edad, murió de tres balazos que recibió en la espalda.

Los hechos ocurrieron en la calle Los Alpes al cruce con Fraternidad.

Compañeros de trabajo de la víctima, explicaron a elementos de la Policía de Guadalajara que Carrillo Sánchez al salir de la finca donde laboraba, fue interceptado por dos hombres armados.

Tras esto, uno de ellos le disparó por la espalda provocando que el hombre cayera muerto. Quedó su cuerpo boca abajo.

Los agresores escaparon inmediatamente  a bordo de una camioneta Dodge Ram blanca, rumbo al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Y a pesar de la rápida movilización de policías municipales no fueron localizados.

Vecinos y conocidos de Carrillo Sánchez denunciaron el hecho a la Policía Municipal y en pocos minutos acudieron gendarmes y paramédicos de la Cruz Verde Planetario para atender el hombre.

Una mujer colocó a pocos metros de Carrillo Sánchez una veladora debido a que el obrero fue declarado muerto.

Posteriormente, acudieron agentes investigadores de la Fiscalía Central de Jalisco (FCJ), y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las primeras investigaciones del caso de homicidio para tratar de aclarar el caso.

En la escena del crimen fueron encontrados tres casquillos del calibre .380 como evidencia del homicidio y además fue asegurada una camioneta Windstar azul, con placas de circulación JJR-4163 propiedad de Carrillo Sánchez.


El dato


De acuerdo con estadísticas del IJCF, desde el 1 de enero al 10 de septiembre de 2013, han ocurrido 222 homicidios en el municipio de Guadalajara.