Carambola deja 4 heridos
REDACCIÓN/SAN JUAN DE LOS LAGOS / Publicada el 15/05/2013


Aparatoso accidente en la carretera San Juan-Jalostotitlán provocó un bloqueo por horas. Foto: Especial

Cuatro lesionados y múltiples daños materiales fue el saldo de una aparatosa carambola en la que participaron cuatro vehículos y dos tráileres.

El reporte de accidente lo recibieron las autoridades municipales a las 9:30 de la mañana en la carretera San Juan de los Lagos-Jalostotitlán en la conflictiva curva denominada “De la reina”; lugar en el que constantemente ocurren accidentes viales y que ya ha cobrado la vida de varias personas.

En la carambola estuvieron involucrados una camioneta Nissan color café placas JJ-58458 de Jalisco, un camión torton color blanco placas JR-17012, un tráiler color blanco placas JR-17182, un tráiler color blanco placas 957-EP-5 del Servicio Público Federal; una camioneta Chevrolet, tipo Tornado color blanco placas JT-05190; un automóvil Nissan Tsuru color gris placas JAG-3683; al parecer dos de los vehículos chocaron y como no guardaban su distancia de seguridad se generó la carambola.

Paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos acudieron al auxilio de Isaac Plasencia Olmeda, de 13 años de edad, José Plasencia, de 43, Braulio Plasencia, de 70 años, todos con domicilio en la calle de Fernando Montes de Oca, en San Juan, y José Asunción Rodríguez Martínez, de 50 años, con domicilio en la calle de Úrsulo Macías, en San Juan, los cuales presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados al Hospital Regional y al IMSS.

El accidente generó el bloqueo en la carretera en ambos sentidos, lo que ocasionó un congestionamiento que duró horas.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.