Choque deja un muerto en la Lagos-Tepatitlán
REDACCIÓN / Publicada el 20/07/2013


Un muerto dejó el choque entre una camioneta y un camión de carga. Foto: Especial

Una persona muerta fue el resultado de un fuerte choque frontal entre una camioneta y un camión de carga.

Los hechos ocurrieron por la tarde sobre la carretera libre Lagos de Moreno-Tepatitlán, frente al templo de San Cristóbal de Magallanes, en el kilómetro 105 de la mencionada ruta.

Al parecer todo sucedió cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger en color verde, de nombre Rosendo Franco Díaz de 76 años de edad y vecino del rancho La Cebadilla, en Tepatitlán, se impactó de frente contra un camión de carga Kenworth color blanco y placas del Servicio Público Federal, quedando ambos vehículos atravesados sobre la carretera.

El conductor de la Ranger sacó la peor parte del brutal choque, pues falleció a los pocos minutos del choque y cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán, nada pudieron hacer por la vida del hombre, mas que sacar su cuerpo de entre los fierros retorcidos de su vehículo y esperar el arribo del Servicio Médico Forense, para entregarlo a su personal y realizarle los estudios de rigor, para entregar después el cuerpo a los familiares.

El conductor del carguero, al momento del accidente y ver la gravedad del percance prefirió escapar a enfrentar la ley y, según comentaron automovilistas que pasaron por el lugar al momento del choque, se le vio correr con rumbo al monte, por lo que se desconoce su identidad y paradero.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Agentes de la Policía Federal que tomaron conocimiento del accidente, presumen que uno de los vehículos invadió el carril contrario y de ahí sobrevino el choque, aunque no pudieron determinar cuál fue el responsable si el chofer de la Ranger o el del camión de carga.

Personal de la Fiscalía se encargó en tomar conocimiento de lo sucedido, los vehículos fueron remolcados a un corralón.

Como los vehículos quedaron sobre la carretera, esto afectó el flujo vehicular por varias horas, debido a que las maniobras de rescate del cuerpo de la víctima fueron complicadas.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.