Mueren 2 en choque
REDACCIÓN / Publicada el 17/06/2013


Dos hombres murieron, uno de ellos menor de edad al chocar una moto contra una bicicleta. Quedaron otros 2 heridos. FOTO: ESPECIAL

Cuatro personas sufren accidente en el camino vecinal que va del poblado de Aldama hacia la comunidad Cañada de la Muerte, el cual dejó como saldo dos heridos entre ellos una mujer y dos muertos. uno de ellos de 16 años de edad.

A las 9:40 de la noche, de ayer en el teléfono de emergencia del 066 de Seguridad Pública Municipal se solicitó la ayuda para que patrulleros de la Policía Preventva y socorristas se dirigieran al lugar mencionado, toda vez que se había producido un choque entre una motocicleta y una bicicleta, y los ocupantes de dichos vehículos se encontraban graves.

Hasta ese lugar arribaron policías municipales, los cuales solicitaron los servicios de ambulancia de Bomberos, pues se encontraron dos personas lesionadas, una del sexo femenino y otro masculino.

También se solicitó la ayuda del Servicio Medico Forense (Semefo), puesto que dos personas más fallecieron en el lugar.


Fallecen los tripulantes de ambas unidades

Pedro Padilla Esquivel de 46 años, domiciliado en el rancho El Copal era quien conducía la motocicleta y Mario Vázquez Vázquez de 16 años, con domicilio en el rancho El Comedero conducía la bicicleta, ambos fueron las personas que lamentablemente perdieron la vida de manera casi instantánea en el lugar de los hechos.

Según reportó Policía Municipal, el accidente se derivó a causa de que la motocicleta, que iba de Aldama hacia Cañada de la Muerte, no contaba con luz delantera y la oscuridad del camino pudo ser la causa por la que no vio la bicicleta.

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital General, la mujer (esposa de Pedro Padilla) fue reportada como grave, mientras el acompañante de Mario Vázquez ingresó delicado pero estable.

Rápidamente los familiares de ambas victimas hicieron acto de presencia en el lugar, quienes no daban crédito de lo sucedido, siendo necesario que las autoridades acordonaran el área.

La desolación de una mujer que llegó al accidente, se acercó al adolescente Mario Vázquez  fue notaria su presencia, pues los sollozos desesperados, se dijo que era su madre, no dejaban de implorara al cielo y con llanto repetía  “¿Por qué a él?”.

Lo peligroso de la zona según declaron los lugareños, es que la carretera que une estos dos poblados es muy oscura, por lo cual no se puede tener una visión correcta de los que vienes o van.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.