Frente a frente 'Canelo' y Mayweather
AGENCIA REFORMA/MÉXICO, D.F. / Publicada el 19/06/2013


La gira, que durará nueve días, concluirá el 2 de julio al mediodía en Phoenix y por la tarde en Los Ángeles.

Se vieron las caras por primera vez y el "Money" no se quedó con las ganas de recordarle a todos quién es.

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se encontraron ayer en Los Ángeles para filmar los promocionales del pleito que sostendrán el 14 de septiembre en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas.

"¿Quién es el número uno? Soy yo, Floyd Mayweather", dijo en un momento del "shooting".

"Canelo" mostró que ya está trabajando duro, pues se le nota en el cuerpo, mientras que Mayweather lució un poco delgado.

Golden Boy Promotions afina detalles para la visita que harán ambos peleadores el domingo 30 de junio.

Ayer se dio a conocer toda la gira promocional. Comenzará el 24 de junio en Times Square, en Nueva York. Todas las conferencias de la gira, que visitará 11 ciudades, serán abiertas al público, pero con cupo limitado.

En el caso del DF aún no se confirma si se hará en el Zócalo, el Estadio Azteca o el Monumento a los Niños Héroes, en Chapultepec. La promotora espera a más de 40 mil aficionados.

Jueves o viernes se definirán los detalles de México, pues se está viendo si hospedan a los púgiles en el mismo hotel o por separado. El Four Seasons, W y JW Marriott son tres de los hoteles que se consideran.

La gira, que durará nueve días, concluirá el 2 de julio al mediodía en Phoenix y por la tarde en Los Ángeles.

En tanto, en unos días se hará oficial la pelea en la que el mexicano Abner Mares expondrá el cetro Pluma CMB ante el capitalino Jhonny González, el 24 de agosto en el StubHub Center de Carson, California.

Estarán arropados por el pleito entre el Víctor Terrazas y Leo Santa Cruz, por cetro Gallo CMB.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





Temoc

20/06/2013

Rompe le su mandarina Canelo, para que se le quite lo crecido al we y despues que te pongan al Chevez, para que lo mandes retirar al bulto de hierva verde jajajaja...

0    1

Rocky

20/06/2013

Por fin el canelas, va a enfrentarse a un boxeador de nivel... se acabaron los bultos, y termina la racha del fraude llamado canelas Alvarez....

1    0