Termina Copa Fortes in Proelio

JOSÉ DANIEL MORENO MURJÍA / Publicada el 19/03/2013

La Copa ‘Fortes in Proelio’ fue todo un éxito.

Compartir
Notas relacionadas

Con un excelente resultado se clausuró la 15 Copa Fortes in Proelio, con la participación de más de mil alumnos. León, Querétaro y Lagos los primeros lugares del medallero.

Este domingo se realizó la clausura de la Copa Fortes in Proelio, la cual se llevó a cabo todo el fin de semana por el Colegio Orientación, a la que vinieron a competir más de 20 escuelas de toda la República Mexicana, perecimientos a las Adoratrices Perpetuas Guadalupanas.

Un evento que inició con el pie derecho del mismo modo terminó, ya que a pesar de la cantidad de eventos en la disciplinas de Voleibol, Basquetbol, Futbol Soccer y Rápido, que se presentaron en todas las diferentes sedes deportivas de la ciudad, todo se realizó en orden y dejó con un agradable sabor de boca tanto a anfitriones como a visitantes.

“Empezamos con el pie derecho, se tuvieron en cuenta todos los detalles, en cada una había una cabina de atención médica”, comentó la Madre Ma. del Carmen Muñoz Escobar, directora y principal coordinadora de la copa.

Los más de mil visitantes que asistieron a la copa quedaron con un muy buen sabor de boca acerca de la copa y su organización: “Muchos comentaron que es la copa que mejor organización ha tenido”, enfatizó la Madre María del Carmen.

En cuanto a la participación de Lagos en la copa, también estuvo llena de satisfacciones y éxitos, ya que un aproximado de 191 participantes y 18 equipos de todas las disciplinas y categorías estuvieron participando en la copa, dejando un muy buen número de primeros lugares a los locales.

“Tuvimos una muy buena participación, en basquet tuvimos toda la rama varonil los primeros lugares, en femenil un primero y segundo lugar”, finalizó diciendo la Madre María del Carmen.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.