Termina Copa Fortes in Proelio

Publicada el

  • Termina Copa Fortes in Proelio

    La Copa

Con un excelente resultado se clausuró la 15 Copa Fortes in Proelio, con la participación de más de mil alumnos. León, Querétaro y Lagos los primeros lugares del medallero.

Este domingo se realizó la clausura de la Copa Fortes in Proelio, la cual se llevó a cabo todo el fin de semana por el Colegio Orientación, a la que vinieron a competir más de 20 escuelas de toda la República Mexicana, perecimientos a las Adoratrices Perpetuas Guadalupanas.

Un evento que inició con el pie derecho del mismo modo terminó, ya que a pesar de la cantidad de eventos en la disciplinas de Voleibol, Basquetbol, Futbol Soccer y Rápido, que se presentaron en todas las diferentes sedes deportivas de la ciudad, todo se realizó en orden y dejó con un agradable sabor de boca tanto a anfitriones como a visitantes.

“Empezamos con el pie derecho, se tuvieron en cuenta todos los detalles, en cada una había una cabina de atención médica”, comentó la Madre Ma. del Carmen Muñoz Escobar, directora y principal coordinadora de la copa.

Los más de mil visitantes que asistieron a la copa quedaron con un muy buen sabor de boca acerca de la copa y su organización: “Muchos comentaron que es la copa que mejor organización ha tenido”, enfatizó la Madre María del Carmen.

En cuanto a la participación de Lagos en la copa, también estuvo llena de satisfacciones y éxitos, ya que un aproximado de 191 participantes y 18 equipos de todas las disciplinas y categorías estuvieron participando en la copa, dejando un muy buen número de primeros lugares a los locales.

“Tuvimos una muy buena participación, en basquet tuvimos toda la rama varonil los primeros lugares, en femenil un primero y segundo lugar”, finalizó diciendo la Madre María del Carmen.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats