Buscan 16 jovencitas título turístico

JOSEFINA CANO ROCHA / Publicada el 09/06/2013

Las aspirantes y los directores de Turismo. Foto: Especial.

El pasado sábado 30 de mayo, se realizó en Tepatitlán de Morelos, la presentación oficial de las aspirantes al certamen regional de belleza, “Señorita Turismo Región de los Altos 2013”.

16 aspirantes provenientes de Encarnación de Díaz, Arandas, Tepatitlán, Zapotlanejo, San Juan de los Lagos, Ojuelos, Teocaltiche, Ayotlán, Villa Hidalgo, San Diego de Alejandría, San Julián, San Miguel el Alto, Jalostotitlán, Lagos de Moreno, San Ignacio Cerro Gordo y  Tototlán, competirán este año por el título.

Esmeralda Romo, Señorita Encarnación 2013, se encuentra ya en preparación en los diferentes aspectos de belleza y cultura, para su participación dentro del certamen.

Dicho evento se realizará el 20 de julio del presente año en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, a las 8:00 de la noche, en el auditorio Miguel Hidalgo.

A pesar de aun  no firmar contrato con ninguna agrupación  musical, los organizadores del evento, comentaron que Sandoval, es la opción más viable, aunque también con Alexander Acha y Playa Limbo, se tienen acercamientos.

Para este año, el certamen de Traje Típico se unirá al certamen regional, para ahorrar tiempo y dinero, por lo que  la primera etapa estará dedicada al traje típico.

Además se buscará que este evento trascienda no sólo a nivel regional, sino nacional e internacional por medio de transmisiones en vivo o diferidos en los sistemas de cable que transmitan por internet.

Luego del registro y presentación de las diversas candidatas, el siguiente fin de semana, inician los tradicionales recorridos en los diversos municipios participantes, concretamente el sábado 8 de junio en Jalostotitlán y el domingo 9 de junio en San Ignacio Cerro Gordo.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.