Celebran cumpleaños de Ernesto López
JOSEFINA CANO ROCHA / Publicada el 31/05/2013


Los amigos del festejado. Foto: Josefina Cano Rocha.

Acompañado de decenas de amigos y familiares, el doctor Ernesto López, Director de la Jurisdicción Sanitaria Número II, celebró con una fiesta en grande su onomástico.

Los asistentes, se congregaron en una cómoda Palapa, donde deleitaron el tradicional platillo mexicano de carnitas, variedad de bebidas y un delicioso pastel, además de convivir por tan importante acontecimiento.

Los amigos y familiares del Doctor, expresaron sus felicitaciones y buenos deseos, demostrando el aprecio por su Director.

Y para ambientar el festejo, se hizo presente el conjunto “Guayser”, quiénes con sus interpretaciones hicieron corear y bailar a los presentes, lo cual hizo de la fiesta todo un éxito.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





ciudadano

31/05/2013

eso, asi se usan nuestros impuestos, festejando a lo grande, salud!

1    0

saludabe

31/05/2013

Eso es lo que siempre ha destacado del dr., las pachangas! Antes con los estudiantes y ahora en la grande! Y cuando van a mejorar las consultas en el centro de salud que nos hacen esperar horas.

1    0