Cerrar

Press Esc to close

Gracias Matosas


Jueves 27 de Noviembre de 2014 Clima: Act: 13 | Max: 29 | Min: 11

Notas recientes

Aprovechar internet pero también deben usar libros

Leer no es una acción que no todas las personas realizan a menudo, tal vez la falta de gusto o interés se arrastre desde la niñez.

Dejan obra a medias

Alcalde promete instalación de alumbrado público y no ha cumplido.

Falla provoca fuga en fuente

Aunque hace muy poco tiempo se le dio mantenimiento y se le hizo cambio de luces a la fuente Bicentenario, al parecer hay una falla.

Las capacitan para producir

La diputada federal Adriana Hernández Iñiguez organiza talleres de empoderamiento para las mujeres, con la finalidad de que estas se integren a la vida productiva.

Bloquean 6 horas vías en Guerrero

En Chilpancingo, unos dos mil profesores y estudiantes bloquearon seis horas la autopista del Sol, además de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco y otras vías.

Pide PRD ‘sacudida’ a Gabinete

Carlos Navarrete, pidió ayer al presidente Enrique Peña Nieto iniciar una “sacudida” para superar la crisis derivada del caso Iguala.

¡Evite enfermarse!

Personal de la Jurisdicción Sanitaria exhortan a sociedad a prevenir

Descarta Cárdenas partidismo

Tras renunciar al PRD, el fundador y líder moral del sol azteca afirma que no busca volver a incursionar en un instituto político.

Frena Suprema Corte Buzón Tributario

Se aprobó la jurisprudencia que establece que este tipo de suspensiones sí son procedentes, con lo que puso fin a diferencias de criterios entre tribunales.


  • ¡La euforia por Ricky!
    Ricky Martin se presentó ante más de 7 mil asistentes su “One World Tour” en el Poliforum de León. Ahí, los gritos, los pirópos y la euforia por el boricua se sintieron a flor de piel. Fotos: Omar G. Ramírez.
  • Seis Ferraris de colección
    Aunque la marca Ferrari está muy cotizada hoy día, los primeros modelos de automóviles que llegaron a América no fueron nada apreciados por los coleccionistas. He aquí algunos ejemplares que en su momento fueron adquiridos por particulares a un costo
  • Paraísos privados para vacacionar
    Estos sitios para vacacionar ofrecen excelentes alojamientos privados debido a su ubicación, desde islas remotas, hoteles en el bosque o a la orilla del mar cristalino y turquesa, conoce estos paradisiacos lugares para descansar.
  • Subastan en Nueva York obras de arte realizadas por latinoamericanos
    Las obras de arte son de Frida Kahlo, Rufino Tamayo, Diego Rivera, Remedios Varo, entre otros. Algunas de éstas formaban parte de la colección de Lorenzo H. Zambrano, dueño de CEMEX. FOTOS: AP
  • Un vistazo al Jaguar XF
    Rendimiento y estilo se unen en un vehículo de lujo. Fotos: Omar G. Ramírez



Notas por Sección

Falta diálogo entre sectores de León

Ricky Martin enloquece a sus fans en León

Acceso a materia prima

Especiales

Darth Vader vs. Batman

Los 253 goles de Lionel Messi en La Liga

Se salva motociclista de ser aplastado