Festival del Globo llega a Salamanca

ALEJANDRA FERNÁNDEZ / SALAMANCA Publicada el 04/11/2013

El municipio de Salamanca llevará a cabo, a finales de noviembre, el Primer Festival del Globo Salamanca 2013 con el objetivo de impulsar el turismo en la ciudad.

Justino Arriaga Rojas, presidente municipal salmantino, anunció que serán los días 23 y 24 de noviembre cuando se lleve a cabo el evento, el cual, aseguró, irá de la mano del Festival Internacional del Globo que se organiza desde hace 11 años en León.

“(Un evento) que genere atracción turística y fomente derrama económica para el municipio, un evento muy ambicioso que va de la mano con el Festival Internacional del Globo que anualmente se celebra en la ciudad de León”, señaló por medio de un comunicado.

El evento será gratuito y se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Sur, donde los pilotos anclarán los 12 globos participantes para después iniciar la inflación. Además, el evento será amenizado con espectáculos de sonido y la música de DJ.

Agregó que Escandra Salim Alle, directora del Festival Internacional del Globo, les dio a conocer que este último es un festival familiar que tiene como único objetivo posicionar de manera positiva a las ciudades donde se realiza.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
edumoy2008@hotmail.com
22/11/2013
A q hora da incio del festival del globo gracias

0    0