Buscar

MULTIHOMICIDIO EN LEÓN

Matan a seis en Santa María de Cementos León: Esperan cuerpos con velas

Con veladoras encendidas en el cuarto principal de la vivienda, otras sobre una mesa de madera y en el pasillo donde quedaron los seis cadáveres masacrados, la familia López Ruiz espera la llegada de los cuerpos para rendirles los funerales en la colonia Santa María de Cementos.

Escrito en León el
Matan a seis en Santa María de Cementos León: Esperan cuerpos con velas
Varias veladoras encendidas colocaron los sobrevivientes de la masacre, para esperar los cuerpos de sus familiares en Santa María de Cementos.. AM

León, Guanajuato - Con veladoras encendidas en el cuarto principal de la vivienda, otras sobre una mesa de madera y en el pasillo donde quedaron los seis cadáveres masacrados, la familia López Ruiz espera la llegada de los cuerpos para rendirles los funerales en la colonia Santa María de Cementos.

Los cuerpos están en las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicadas en Guanajuato, capital.

Con sus miradas tristes y con un golpe interno y desgarrador esperan la llegada de los restos de los cuatro hombres y dos mujeres, que deberán llegar durante la tarde de este lunes.

En el cuarto principal de la vivienda quedaron varios cadáveres y ahora hay veladoras encendidas. FOTO: AM 

Las víctimas son:

  • Mayra Guadalupe López Ruiz, de 38 años
  • Cintia de la Luz López Ruiz Femenina, 20
  • Hugo Abraham Jacobo Mata, de 34
  • José Salomé Ruiz Hernández, de 66
  • Juan José Cordero López, de 16
  • José Antonio López Ruiz, de 27 años. 

Ya hablamos con la presidenta Alejandra Gutiérrez Campos, dijo que ella nos iba a apoyar en los gastos funerarios y también para mis otros familiares que aún se encuentran en el hospital y luchan para sobrevivir”.

La fachada de la vivienda donde entraron los agresores y asesinaron a la familia. FOTO: AM

La masacre ocurrió a las 12:40 de la madrugada de este domingo en la calle Costas Del Mar Rojo, en la colonia Santa María de Cementos, cuando hombres armados atacaron a las personas que disfrutaban la celebración de un bautizo.

Masacre en León: Me mataron a mi esposo, hija y nieta, dijo desconsolada Maricela de 63 años

Maricela de 63 años dijo que le habían matado a su esposo, su hija y a su nieta, en total son seis muertos y ocho lesionados durante el ataque a balazos en la fiesta familiar en Santa María de Cementos entre ellos mujeres y menores de edad. NOTA COMPLETA

Masacre en León: Alcaldesa condena ataque a fiesta en Santa María de Cementos

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, condenó la masacre de este fin de semana donde 6 personas murieron y 8 quedaron heridas en un ataque armado a una fiesta en la colonia Santa María de Cementos. NOTA COMPLETA

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n