Buscar

ACCIDENTE EN LEÓN

Tragedia en León: Bebé cae en cubeta con agua y se ahoga en Brisas del Campestre

La bebé Gretel cayó a una cubeta con agua y se ahogó de inmediato, el accidente ocurrió en la colonia Brisas del Campestre en León.

Escrito en León el
Tragedia en León: Bebé cae en cubeta con agua y se ahoga en Brisas del Campestre
Gretel, de un año y tres meses, se ahogó al caer a una cubeta con agua en un departamento de la colonia Brisas del Campestre en León. Archivo AM.

León, Guanajuato.- Una bebé de apenas un año tres meses murió al caer a una cubeta con agua, en la colonia Brisas del Campestre.

La tragedia ocurrió a las 2:20 de la tarde de este viernes en un departamento que se ubica en la calle Brisa de Huesca esquina Brisa de Madrid.

De acuerdo al informe de las autoridades municipales, la bebé Gretel, de un año tres meses, cayó a una cubeta de agua.

León: Se descuida mamá de Gretel y la niña cae a la cubeta

Al parecer de un descuido de la madre, al ver que la pequeña estaba sumergida en el agua corrió para auxiliarla.

Sin embargo, la pequeña ya no reaccionaba por lo que la madre desesperada pidió ayuda a sus vecinos y llamaron al número de emergencias 911.

Al arribar los oficiales de la Policía Municipal, solicitaron de inmediato una ambulancia mientras intentaban reanimar a Gretel.

Los paramédicos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, la bebé ya no contaba con signos vitales.

El cuerpecito de la pequeña fue trasladado a las instalaciones de Semefo, donde le realizaron la necropsia de ley y posteriormente se lo entregaron a sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR:

AM


Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n