Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Dos sicarios en moto persiguen y asesinan a un hombre dentro de su casa en León

El joven fue ejecutado en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación San Francisco, en León.

Escrito en León el
Dos sicarios en moto persiguen y asesinan a un hombre dentro de su casa en León
Agentes de Investigación trabajan en la escena del crimen. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a tiros en la colonia Ampliación San Francisco. Los agresores lograron escapar por calles cercanas al lugar del ataque.

El suceso fue notificado a las 7:10 de la noche de este domingo en la calle Fray Pedro, entre San Sabatino y Frailes Menores. En ese momento, un joven de aproximadamente 25 años caminaba en dirección a su hogar.

Dos hombres a bordo de una motocicleta lo alcanzaron, lo que llevó a la víctima a comenzar a correr al verlos. El pasajero de la motocicleta sacó un arma de fuego y disparó en cinco ocasiones. Posteriormente, la víctima buscó refugio en una casa cercana.

“Lo venían siguiendo, le dispararon, y se metió a la casa; después regresaron”, comentó una vecina del lugar. Los agresores pasaron de largo frente al domicilio y luego regresaron.

Frente a la casa, el copiloto bajó de la moto, ingresó a la vivienda y disparó nuevamente contra el hombre, que ya estaba herido. Los agresores huyeron del lugar, y el ataque fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo para buscar a los agresores, pero no lograron capturarlos. Minutos después, llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios al joven, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar las investigaciones del ataque, ya que en el lugar se encontraron varios indicios.

LALC

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n