Buscar

FIG 2023

¡Hasta el próximo año! Globos levantan su último vuelo de un fin de semana de emoción

El Festival Internacional del Globo despidió otro año con buenos resultados.

Escrito en León el
¡Hasta el próximo año! Globos levantan su último vuelo de un fin de semana de emoción
Otro año más que termina con éxito el FIG. Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- Los 200 globos nacionales e internacionales que participaron en la edición número 22 del Festival Internacional del Globo realizaron su último vuelo al amanecer de este lunes.

El globo oficial del FIG fue el primero en elevarse sobre el aeródromo. En él viajaba el influencer Mau Otero, quien los días anteriores se lanzó en paracaídas desde distintos aerostatos. Este último día de la jornada realizó una nueva acrobacia, esta vez usando un traje ardilla para planear por el aire.

Para la clausura, la mayoría de los globos inició con un vuelo de baja altura, haciendo una parada junto a la presa, a un costado del lugar donde despegaron, para después volver a elevarse  y despedirse del cielo leonés hasta el próximo año.

¡Hasta pronto!

Cientos de visitantes disfrutaron de un fin de semana lleno de magia en el Festival Internacional del Globo 2023. Fotos: Omar Ramírez. 

CA

Temas

Escrito en León el
Reportera de la sección de cultura y sociales de Periódico AM en Guanajuato. Se especializa en coberturas de eventos artísticos y culturales, compartiendo el punto de vista del espectador y las historias que rodean cada manifestación artística. Egresada de la Facultad de Letras Españolas de la Universidad Veracruzana. Ha tomado diplomados de Gestión Cultural Creativa, Terapia de Lenguaje y un curso de Periodismo Cultural y Crítica de Arte.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n