Buscar

ACCIDENTE EN LEÓN

Joven fallece tras ser atropellado por policía en el libramiento de León

Un peatón intenta ganarle el paso a una camioneta y es atropellado por oficial de la Policía Municipal, en León.

Escrito en León el
Joven fallece tras ser atropellado por policía en el libramiento de León
El cuerpo de la víctima quedó junto a la camioneta que manejaba el policía.. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un joven falleció tras ser atropellado en el libramiento José María Morelos cuando intentaba cruzar y ganarle el paso a una camioneta. El conductor de la camioneta era un oficial de la Policía Municipal que acababa de salir de su turno laboral.

El incidente fue reportado a las 11 de la noche en los carriles centrales del libramiento José María Morelos, a la altura de la colonia Industrial las Cruces. En ese momento, Marcos, oficial de la Policía Municipal, conducía una camioneta operativa de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de la marca Dodge tipo Dakota.

El oficial circulaba por el carril de alta en dirección al bulevar Vicente Valtierra, según la información proporcionada por las autoridades. Metros antes de llegar a un puente peatonal ubicado en la calle San José del Potrero, un joven bajó del camellón y corrió para cruzar.

“El joven intentó ganarle, corrió, pero el conductor de la camioneta ya no pudo detenerse, aunque sí frenó”, mencionó un testigo del percance. El oficial descendió de la camioneta y solicitó apoyo de una ambulancia; aunque los paramédicos llegaron, el hombre, que aún no ha sido identificado, ya había fallecido.

Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar y desviaron el tráfico para prevenir otros incidentes. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron para iniciar las investigaciones del accidente.

LALC
 

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n