Buscar

FERIA

El precio para entrar a la Feria de León aumentará un peso, anuncia la alcaldesa Ale Gutiérrez

El Patronato de la Feria de León había propuesto que se aumentaran 3 pesos, sin embargo, al final no fue así.

Escrito en León el
El precio para entrar a la Feria de León aumentará un peso, anuncia la alcaldesa Ale Gutiérrez
Se busca, dijo la Alcaldesa, que todas las personas puedan disfrutar de la feria. Archivo.

León, Guanajuato.- Aumentará un peso el costo de entrada a la Feria Estatal de León y no en tres, como lo propuso el Patronato de la Feria. Pasará de 12 a 13 pesos, aseguró la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, quien no detalló cuáles serán los espectáculos novedosos que se presentarán.

“Hemos tenido varias reuniones con el Ayuntamiento, lo que estamos buscando es que la gente pueda acceder a toda la diversión que habrá en la Feria. Lo que se propone es que (el aumento) sea solo de un peso”, dijo.

Expresó lo anterior ya que el Patronato de la Feria de León realizó la propuesta de incrementar el costo del boleto de ingreso en tres pesos, es decir, de 12 a 15. 

Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León. Foto: Leonel Araiza.

“Van a ser varios espectáculos que en cualquier otra parte del mundo valen más de 2 mil pesos la entrada, aquí serán gratis para todo el mundo. Más adelante daremos a conocer la programación y cuáles son”, indicó.

Gutiérrez Campos informó que se analiza un tema de gratuidad para permitir el ingreso de las familias a la Feria de León, y reiteró que la próxima edición de la Feria de León garantizará una diversidad de eventos gratuitos.

El tema del costo del boleto de ingreso será un tema que se analizará en las Comisiones del Ayuntamiento y tras su aprobación pasará al pleno para su votación.

Finalmente, ante los conciertos que se presentarán en la Feria de León, algunos de ellos con canciones alusivas al crimen organizado, expresó que “he pedido que revisen la cartelera con quien organiza, estamos pendientes de que se analice”.

CA

Escrito en León el
Periodista con enfoque en investigación, acceso a la información, análisis de bases de datos con interés en diversos ámbitos de la vida pública. Con más de 10 años de trayectoria en diversos medios de comunicación y áreas de comunicación social. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de León, y Licenciado en Periodismo Digital por la Universidad de Guadalajara.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n