Buscar

CARAVANA COCA-COLA

FOTOS | Caravana Coca-Cola provoca caos en bulevares de León

Las principales arterias de León se congestionaron la tarde-noche de este martes por el paso de la Caravana Coca-Cola

Escrito en León el
FOTOS | Caravana Coca-Cola provoca caos en bulevares de León
Debido al paso de la Caravana Coca-Cola, en León el bulevar Mariano Escobedo fue cerrado a la altura de la glorieta de la avenida Américas y el tráfico se extendió hasta el puente que cruza la Miguel Alemán. Daniel Villaseñor

León, Guanajuato.- La caravana Coca-Cola colapsó el tránsito vehicular y miles de personas sufrieron horas en el tráfico.

La caravana se adueñó del bulevar Francisco Villa de sur a norte, por lo que desde las 5 de la tarde policías viales comenzaron a cerrar calles.

Aunque se informó con tiempo y las autoridades municipales sugirieron a la gente buscar vías alternas, las principales arterias de León se congestionaron justo a la salida de trabajos, escuelas y demás actividades de un día laboral.

Entre las 7 y 8 de la noche, los bulevares más afectados por el tráfico fueron:

  • Las Torres
  • Adolfo López Mateos
  • Juan José Torres Landa
  • Mariano Escobedo
  • Campestre
  • Francisco González Bocanegra

El bulevar Mariano Escobedo fue cerrado a la altura de la glorieta de la avenida Américas y el tráfico se extendió hasta el puente que cruza la Miguel Alemán.

Imágenes del tráfico en el bulevar Mariano Escobedo ocasionado por la Caravana Coca-Cola:

 

Fotos: Daniel Villaseñor.

Se preveía que así iba a ser, por eso la recomendación de evitar la zona. Desafortunadamente por la hora y la cantidad de vehículos se ha descontrolado. Ya comenzaron las aperturas del Francisco González Bocanegra y del Mariano Escobedo”, informó a AM la Secretaría de Seguridad Pública de León alrededor de las 8:30 de la noche.

DAR

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, maestría en Gestión Cultural, diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital, diplomado Creando Protagonistas, entre otros. Un año como reportero de la sección deportiva del periódico Al Día. Actualmente coordinador y reportero en la sección de Sucesos de Periódico AM y Seguridad de Periódico Al Día con una trayectoria de 18 años.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n