Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Le disparan a hombre en la colonia Palomares y muere en el hospital

Un hombre, identificado como Francisco Javier, fue baleado cuando se encontraba con unos amigos en la colonia Palomares, murió después de llegar al hospital

Escrito en León el
Le disparan a hombre en la colonia Palomares y muere en el hospital
El ataque contra Francisco Javier ocurrió la noche del sábado en la colonia Palomares, cerca del Barrio del Coecillo, en León. Archivo AM.

León, Guanajuato.- Un hombre murió al llegar a la sala de urgencias de un hospital, luego de ser atacado a balazos, en la colonia Palomares, cerca del Barrio del Coecillo.

El ataque se registró a las 8:35 de la noche de este sábado en la calle Martillo esquina con Palomares.

Francisco Javier, se encontraba en compañía de sus amigos cuando llegaron al menos dos hombres caminando.

León: Sicario se pone frente a Francisco Javier y le dispara

Uno de ellos al tenerlo de frente sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones para después escapar con su cómplice.

Los testigos que estaban con Francisco corrieron para refugiarse de las balas, mientras otros llamaron al número de emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes de inmediato pidieron una ambulancia y cerraron la calle con cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos.

León: Francisco Javier muere en el hospital

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a Francisco Javier, y fue trasladado a un hospital de la ciudad donde más tarde falleció.

Peritos de la Fiscalía General Regional A, llegaron al lugar de los hechos para levantar evidencias como casquillos percutidos y abrir una carpeta de investigación.

Más tarde, personal de Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo de Francisco Javier a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n