ASESINATO

Matan a golpes a ‘Lupe’ en la Latinoamericana, en León; sospechan de su hermano

Un familiar señaló que recibió una llamada del hermano de José Guadalupe en la que le pedía que llamara una ambulancia; al llegar lo encontraron inconsciente y con varios golpes y su hermano ya no estaba
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 16:58

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a golpes presuntamente por su hermano, en la colonia Latinoamericana

La Fiscalía General Regional A confirmó que la víctima tenía varios golpes en el cuerpo y ya se investiga el caso. 

El hecho quedó registrado minutos antes de las 12 de la noche del sábado, en la calle Huayna Potosina esquina con Chichontepec. 

Un familiar de José Guadalupe, de 44 años, le platicó a los policías que antes de llegar al domicilio recibió una llamada por parte de un hermano de “Lupe”. 

En la plática, el hermano le mencionó a la familiar que llamara al 911 para pedir una ambulancia ya que “Lupe” se sentía mal y él ya se tenía que retirar de la vivienda, pero nunca mencionó el motivo.

Sin embargo, cuando llegó la familiar entró al patio de la casa en donde Guadalupe ya estaba inconsciente y con varios golpes en el cuerpo. 

Al arribar los oficiales de la Policía Municipal de inmediato solicitaron una ambulancia mientras se entrevistaron con la familiar. 

Los paramédicos de Protección Civil arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero “Lupe” ya no contaba con signos vitales. 

Agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del responsable. 

El cuerpo de “Lupe” fue trasladado por personal de Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y saber la causa de la muerte.

MÁS NOTICIAS DE LEÓN:

DAR

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n