Buscar

Privada Palma de Navarra un lugar diseñado para vivir bien

La Privada Palma de Navarra cuenta con amenidades como alberca climatizada con terraza, chapoteadero y gimnasio equipado, que los nuevos propietarios ya pueden utilizar

Escrito en León el
Privada Palma de Navarra un lugar diseñado para vivir bien

La entrega física de la Privada Palma de Navarra de Mayorca Residencial un excelente lugar para vivir.

El Ingeniero Eduardo Gómez, director general de QDI, destacó que hace más de un año Palma de Navarro apenas era un proyecto y en respuesta a su compromiso de entrega a tiempo, contraído durante la preventa, nuevamente cumplieron a sus clientes.

“En Palma de Navarra agregamos amenidades exclusivas que la distinguen de cualquier otra como: alberca climatizada, chapoteadero, terraza techada y gimnasio equipado, que ya pueden utilizar, igual que el salón de usos múltiples, todo con la debida reservación.”

También les dijo que ya pueden ingresar sus proyectos a revisión para comenzar la construcción de su casa, los invitó a cuidar la privada y a respetar los reglamentos para conservarla en buen estado y que buen estado y que les genere plusvalía.

     

Aprovechó la reunión para presentar al consejo directivo y al comité de vigilancia de la Asociación de condóminos, que fue elegido mediante asamblea y presentó a la C.P. Irlanda Gutiérrez Nava, quien fungirá como administradora.

Brenda Garay, coordinadora de mercadotecnia, destacó que Palma de Navarra de Mayorca Residencial aún cuentan con terrenos a la venta de entrega inmediata.

“Palma de Navarra está equipada con nuevas amenidades, lo que dará mayor plusvalía a nuestros clientes, quienes ahora son propietarios de esta exclusiva privada. Estamos seguros que disfrutarán al máximo de sus áreas comunes, y pasarán momentos inolvidables”

Destacó que sus desarrollos están respaldados por la trayectoria de 20 años de QDI que se ha distinguido por la calidad de sus proyectos.

Actualmente, cuentan con terrenos en venta en Mayorca, Lomas Punta del Este y El Mayorazgo, este último también está a la venta de su última privada.

“Ya estamos preparando un futuro desarrollo”.

Nuevos propietarios

Durante el evento de entrega de la privada, Jazmín Palomares mencionó que compró en Privada Navarra porque siempre le han gustado los desarrollos de QDI.

“Se me hace muy bonito el diseño de la privada, sus áreas verdes, amenidades y ubicación, espero el siguiente año empezar a construir mi casa”.

Lidia Denisse Rodríguez Márquez, destacó que lo que les llamó la atención para comprar es que es la única privada que cuenta con casa club, gimnasio y alberca.

“La ubicación fue otra de las cosas que nos llamó la atención porque está en una avenida rápida como el eje Metropolitano, cerca del bulevar aeropuerto y de nuestro trabajo”.

En el caso de Angélica Llamas, lo vio como una inversión y adquirió tres terrenos con QDI.

“Se nos hace muy bien la plusvalía por las amenidades que tiene, estamos contentos porque ya hemos tenido otras experiencias con ellos, hacen buenos fraccionamientos, nos gusta su infraestructura, ponen buenas calles y drenajes, de aquí nos gustó la casa club y el gimnasio, eso levanta mucho la plusvalía de lo que uno compra”.

Axel Pacheco Galindo lo vio como una manera de cumplir su proyecto de vida.

“Compre aquí porque mi proyecto de vida es construir una casa a mi gusto para mi familia y porque mi visión es tener un mejor lugar para vivir, además de que es un proyecto que tiene buena plusvalía por su infraestructura, diseño atractivo y buena ubicación”, mencionó Axel Pacheco.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n