Buscar

ELECCIONES 2024

Promueve PRI de León registro para el Frente Amplio por México

El Partido Revolucionario Institucional en León ha iniciado un recorrido por varias colonias para promover el registro para el Frente Amplio por México, con el objetivo 'de defender la libertad y el desarrollo' del país.

Escrito en León el
Promueve PRI de León registro para el Frente Amplio por México
Ciudadanos, en su mayoría personas de la tercera edad, son atendidos en los módulos de registro del Frente Amplio por México instalados en León. Una acción promovida por el PRI local.. Especial

León.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en León comenzó a visitar varias colonias. Su misión: promover el registro para el Frente Amplio por México.

Juan Pablo López Marún, presidente del Comité Directivo Municipal, compartió que se han desplegado módulos itinerantes para el registro de aquellos que respaldan a los aspirantes a dirigir Frente Amplio por México.

"Es vital consolidar el Frente en todo México para proteger al país de la destrucción institucional del gobierno actual", expresó.

Un módulo de registro del Frente Amplio por México en plena actividad, con ciudadanos interesados en obtener más información. El PRI de León está detrás de esta iniciativa. Fotos: Cortesía.

Además, debemos trabajar en la construcción del Frente en Guanajuato. Necesitamos acuerdos que nos permitan avanzar hacia una coalición electoral y de gobierno para defender a León y nuestro estado, y mantenerlos en el camino de las libertades y el desarrollo".

Como parte de los esfuerzos a favor del Frente Amplio por México, se están llevando módulos de información a diferentes colonias de León. El objetivo es facilitar el registro de las personas interesadas.

López Marún aseguró que el propósito es que los ciudadanos y los partidos seleccionen a la persona que liderará los trabajos del Frente Amplio.

Un vistazo más de cerca a los módulos de registro del Frente Amplio por México en León. Aquí, los ciudadanos pueden obtener más información y registrarse para apoyar la causa. Fotos: Cortesía.

Por su parte, Hila Ramírez Orozco confirmó que el PRI ha estado realizando recorridos en diversas colonias de León durante una semana.

Esta labor continuará hasta el 8 de agosto, cuando concluye la primera etapa. Posteriormente, colaborarán en diversas actividades para llegar a la elección del coordinador del Frente Amplio por México en septiembre.

HEP 

Escrito en León el
Periodista con enfoque en investigación, acceso a la información, análisis de bases de datos con interés en diversos ámbitos de la vida pública. Con más de 10 años de trayectoria en diversos medios de comunicación y áreas de comunicación social. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de León, y Licenciado en Periodismo Digital por la Universidad de Guadalajara.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n