Buscar

RESCATE EN LEÓN

Rescatan a joven de 18 años en cauce de río en El Rosario

Una joven fue rescatada de un río en León tras intentar quitarse la vida. Los bomberos y la policía intervinieron en la operación de rescate. La joven presentaba aliento alcohólico, según detallaron las autoridades.

Escrito en León el
Rescatan a joven de 18 años en cauce de río en El Rosario
La escena del rescate iluminada desde lejos, capturando el esfuerzo y la dedicación de los equipos de emergencia. Staff/AM

Una joven de 18 años fue rescatada del cauce de un río ubicado en la colonia El Rosario, luego de intentar quitarse la vida.

Consulta más sucesos en nuestra sección dedicada.

Elementos de bomberos de León informaron que la mujer, identificada como Ángela Natalia, presentaba aliento alcohólico.

Agentes y rescatistas buscan entre la maleza durante la operación de rescate de la joven en la colonia El Rosario. Foto: STAFF AM.

Por lo tanto, decidió llamar al número de emergencias 911, donde más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil y rescatistas de bomberos.

Para más información sobre crímenes en la región, visita nuestro ejecutómetro.

En atención a reporte se localiza a la mujer dentro del cauce del río; se logra el rescate y señala que intentó quitarse la vida", confirmaron autoridades municipales.

La noche y la densa vegetación complicaron las labores de rescate; las lámparas fueron esenciales en la misión. Foto: STAFF AM.

"En revisión por parte de personal de Bomberos se le identifica en estado etílico", puntualizaron.

Los elementos que participaron y apoyaron al rescate fueron: Reyna Angélica, Carlos Eduardo, Jorge, Ángeles Karina; Ricardo, y María Elvira.

HEP

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n