Buscan a Eduardo Manellic Alcaraz Aranda, desapareció el 15 de noviembre en Bosques de los Naranjos
Eduardo Manellic Alcaraz Aranda desapareció el 15 de noviembre en León, lo vieron por última vez en el fraccionamiento Bosques de los Naranjos
León, Guanajuato.- Ya pasaron cinco días y Eduardo Manellic Alcaraz Aranda no aparece.
Autoridades municipales y de la Fiscalía del Estado han designado varias células de búsqueda, y el hombre de 30 años no ha sido localizado.
Su desaparición ocurrió el viernes 15 de noviembre en el fraccionamiento Bosques de los Naranjos.
Ese día Eduardo Manellic vestía camisa de manga larga de cuadros blancos, azul marino y rojos, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir color miel.
Eduardo Manellic Alcaraz Aranda es de complexión mediana, tez morena clara, frente cuadrada, boca mediana, cejas pobladas, ojos café oscuros y chicos, y cabello castaño oscuro, corto y ondulado.
Mide 1.70 metros, cara ovalada, nariz recta y como señas particulares: un tatuaje en el pecho de lado izquierdo de números romanos en tinta negra.
AM
AManece León
Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo