Buscar

ESTADIO LEÓN

Falta de recursos traba proyecto para remodelar el Estadio León

La falta de recursos está trabado el proyecto para remodelar el Estadio León, pues la inversión necesaria aseguró es de arriba de mil 500 millones de pesos.

Escrito en León el
Falta de recursos traba proyecto para remodelar el Estadio León
Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, ayer en el VI y último Informe de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Areli Barrera.

León Guanajuato.- El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, dijo que por falta de recursos está trabado el proyecto para remodelar el estadio, pues la inversión necesaria aseguró es de arriba de mil 500 millones de pesos, sin embargo se comprometió a que se irán haciendo algunas mejoras en beneficio de la afición.

“Ya le hemos invertido en cuanto al estadio, a la compra del terreno y todo lo que es la nueva Casa Club, invertimos más de 350 millones de pesos, entonces ahorita vamos a tener que esperar un poco para la remodelación del estadio.

Ahorita tenemos el flujo muy complicado, pero iremos haciendo mejoras de a poco, que a lo mejor no son muy largas en cuanto al proyecto que teníamos pero que va ayudar mucho. 

“Por ejemplo mejorar mucho los baños, los accesos, detallitos a lo mejor que no tienen mucho que ver pero sí importan para el aficionado”, anotó.

Sin embargo, Jesús Martínez manifestó que aunque la inversión es grande para toda la remodelación, de la cual ya se cuenta con el proyecto ejecutivo y asegura que es impresionante, es algo que merece la afición.

Ahorita estamos por mencionar un nuevo director comercial del estadio y él se va a envolver en todo lo que va a ser las mejoras”, apuntó.

En cuanto al proyecto que tiene el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal para mejorar el Distrito León MX del cual forma parte el estadio, el presidente del Club dijo que participarán en este.

“Sabemos que el estadio es parte fundamental del Distrito, lo hemos platicado con el mismo Gobernador y obviamente queremos que esta zona sea mucho más digna de lo que es y el estadio es muy importante, así que las inversiones que queremos hacer tienen que ir de la mano con las inversiones que harán ellos”, concluyó.

AM

Escrito en León el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle Bajío, con 9 años de experiencia como reportera en diferentes medios de comunicación de León, Guanajuato. Maneja diversas fuentes, entre ellas, política, gobierno y seguridad. Actualmente en proceso de titulación de Maestría en Publicidad y Marketing Estratégico.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n