Buscar

Deloitte organiza el Foro “Retos Empresariales 2024” en la Ciudad de León, Guanajuato

El evento, estuvo dirigido a empresarios, abarcando temas tanto fiscales como financieros los cuales permiten tener un amplio panorama de lo que se avecina para este 2024.

Escrito en León el
Deloitte organiza el Foro “Retos Empresariales 2024” en la Ciudad de León, Guanajuato
Eliezer García, Bernardo Martínez, Cesar Iván Martínez, Rebeca Castro, Salvador García y Marco Tiscareño..

El pasado 13 de febrero, Deloitte México llevó a cabo el Foro “Retos Empresariales 2024: Desafíos en materia fiscal, laboral, financiera y de comercio exterior en tiempos de cambio", en León, Guanajuato, con ponencias e invitados de primer nivel.

Este evento se ha convertido ya en  un emblema de la firma para la ciudad,  contando con la asistencia de los representantes de las principales empresas del estado y alrededores para comprender, de la mano de expertos, el panorama sobre economía, instrumentos financieros, reformas laborales, entre otros temas relevantes de forma clara y precisa. 

Los panelistas compartieron toda su experiencia.

El foro se llevó a cabo en las instalaciones de la Hacienda del Refugio en el marco de una jornada muy productiva para los ponentes y los especialistas.

Arturo Rábago, Socio Líder del Clúster Bajío de Deloitte, fue el responsable de dar la bienvenida a los asistentes posteriormente Eliezer García, Socio de Impuestos y Servicios Legales, ofreció una introducción acerca del panorama  general de México en materia fiscal y financiera.

Eliezer García, Enrique Cordero y Jesús Rodríguez.

El primer panelista del foro fue Daniel Zaga, Director de Análisis Económico de Deloitte, quien habló del entorno económico en México y sus perspectivas, además, abordó temas como los cambios de divisas y las repercusiones ante las elecciones a nivel nacional e internacional de este año.

Alfredo Parra, Socio de Auditoría, fue el encargado de moderar el segundo panel, en el que Miguel Ángel García, Socio Líder de Assurance de Deloitte, habló sobre instrumentos financieros derivados y sus implicaciones contables.

El tercer panel contó con la presencia de Bernardo Martínez, Socio de Servicios Laborales, y los Socios de Impuestos y Servicios Legales, Cesar Iván Martínez, Rebeca Castro, Salvador García y Marco Tiscareño, quienes profundizaron sobre las últimas actualizaciones en materia fiscal y laboral en el país.

Empresarios se dieron cita en el salón Hacienda del Refugio.

El siguiente tema fue sobre ciberseguridad, panel que impartió Santiago Gutiérrez, Socio Líder de Ciberseguridad, y que fue moderado por Germán Álvarez, Socio de Auditoría.

Para terminar la jornada, Jesús Rodríguez, Enrique Cordero y Eliezer García, Socios de Impuestos y Servicios Legales, participaron en el panel acerca de las tendencias de fiscalización de las autoridades y mejores prácticas en Procedimientos ante el SAT.

Daniel Zaga.

En un formato de entrevista, Salvador García, Socio de Impuestos y Servicios Legales, destacó que el principal objetivo del foro es crear un espacio abierto para el diálogo y compartir contexto sobre temas coyunturales que permitan al sector empresarial e industrial informarse de los temas de actualidad y así poder actuar de manera oportuna ante los cambios.

Miguel Ángel García.

Cada panel contó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes aprovecharon al máximo a los expertos reunidos por la firma y exploraron los temas tratados en el foro, mismos que serán de mucha ayuda en su agenda para la actividad empresarial en 2024.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n