Buscar

ACCIDENTE EN LEÓN

Berenice queda bajo una montaña de bolsas de basura en Brisas del Campestre en León

Una recolectora de cartón resultó lesionada luego de que el conductor de una retroexcavadora le dejara caer bolsas con basura, en Brisas del Campestre de León.

Escrito en León el
Berenice queda bajo una montaña de bolsas de basura en Brisas del Campestre en León
María Berenice, de 22 años, recolectaba cartón cuando el conductor de una retroexcavadora le soltó encima bolsas de basura, en Brisas del Campestre, en León. Archivo AM.

León, Guanajuato.- Una pepenadora resultó lesionada cuando una retroexcavadora le dejó caer encima una carga de bolsas de basura, en la colonia Brisas del Campestre.

El suceso ocurrió a las 12:46 de la madrugada de este viernes sobre la calle Principal y camino al relleno sanitario de Brisas del Campestre.

María Berenice, de 22 años, estaba en el lugar recolectando cartón y plástico para vender cuando en ese momento llegó una retroexcavadora cargada de bolsas de basura.

León: Chofer le deja caer bolsas de basura a Berenice

El chofer no se percató que ahí estaba María Berenice por lo que dejó caer la carga de bolsas encima de la joven.

Al quedar debajo de la basura, María Berenice pedía ayuda para que la rescataran por lo que de inmediato el conductor se detuvo y al ver que estaba malherida llamó al número de emergencias 911.

Los oficiales de la Policía Municipal y Guardia Nacional llegaron al lugar para confirmar el reporte por lo que trataron de auxiliar a María Berenice y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General de León (HGL), donde fue reportada como delicada de salud.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n