Buscar

VOTAMOS24

'¡Este arroz ya se coció!': Libia pinta su primera barda en León; promete agua y seguridad

La candidata para gobernar Guanajuato por la coalición PAN PRI-PRD, inició este sábado sus actividades de campaña en la colonia Echeveste y Ciudad Aurora.

Escrito en León el
'¡Este arroz ya se coció!': Libia pinta su primera barda en León; promete agua y seguridad
Pinta de bardas en las colonias Echeveste y Ciudad Aurora. Dulce Muñoz

León, Guanajuato.- Con la pinta de la primera barda en León, este sábado Libia García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura de Guanajuato por la coalición PAN PRI-PRD, inició sus actividades de campaña en calle. 

Previo a iniciar con la pinta, prometió a los vecinos y comerciantes que asistieron que habrá Tarjetas Rosas para todas las mujeres de Guanajuato y que se buscará que haya mejores ingresos. 

También se comprometió a trabajar porque haya agua para Guanajuato y recordó que ayer presentó su estrategia de seguridad para recuperar la paz en la entidad, de ganar la gubernatura. 

¡Este arroz ya se coció! 

Todos esos temas los estaremos trabajando porque yo no tengo duda, voy a ser la primera gobernadora de Guanajuato, sin olvidar mis raíces porque vengo de aquí, de estas colonias, de gente trabajadora. ¡Que se sienta ese ánimo porque este arroz ya se coció!" 

"Para mí hacer esta parada en los Echeveste y en Ciudad Aurora es muy especial porque aquí nací y crecí. Aquí están mis vecinas, vecinos, amigos entrañables con los que nos tocó compartir muchas luchas y regresar y que sean las primeras colonias que visitamos para mí es como esa patadita de la buena suerte", expresó. 

 

Acto de campaña de la candidata  Libia García Muñoz Ledo. Foto: Dulce Muñoz

 

Pintará bardas en los 46 municipios

Compartió que hoy se inició con la pinta de esta barda ubicada sobre el bulevar José María Morelos entre los bulevares Miguel Hidalgo y Hermenegildo Bustos en León y anunció que estas pintas se extenderán a los 46 municipios. 

"Además de pintar bardas también queremos pintar de esperanza a Guanajuato. Ayer estuvo Xóchitl con nosotros y nos dejó un mensaje muy claro de esperanza, de que tenemos que salir unidos porque esta batalla por recuperar nuestro país no va a ser fácil pero si estamos unida la gente de bien estoy segura que la victoria nos espera", afirmó. 

Llama a salir a votar 

Eduardo López Mares, dirigente estatal del PAN en Guanajuato quien acompañó a la candidata, dijo que es necesario que la gente salga a votar, "les pedimos que cada uno de ustedes que se lleve una tarea, que con sus familias y vecinos hagamos esa convocatoria, cien personas mínimo por cada uno de los que estamos aquí", exhortó. 

También acompañaron a Libia, el exgobernador Miguel Márquez Márquez, candidato a Senador, Adriana Rodríguez Vizcarra, candidata a Senadora, la presidenta del Comité Municipal del PAN en León, Pilar Ortega y Fernando Torres Graciano, candidato a diputado federal. 

La candidata visitará también esta tarde la zona de Las Joyas.

JRL

 

Escrito en León el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Reportera con 10 años de experiencia. Cobertura principalmente de las fuentes de salud y educación; experiencia en otros temas como política, activismo social, comunidad LGBTI, asociaciones animalistas, cultura y reportes urbanos. Reportera en AM y Al Día desde mayo del 2017.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n