Buscar

SAPAL

A esto se debe el tráfico en el López Mateos y distribuidor vial Juan Pablo II

Obras de Sapal han ocasionado tráfico pesado en el bulevar López Mateos, bajando el Distribuidor Vial Juan Pablo II.

Escrito en León el
A esto se debe el tráfico en el López Mateos y distribuidor vial Juan Pablo II
El tráfico en la zona es lento y se recomienda tomar vías alternas. Edith Reyes Rojas.

León, Guanajuato.- Si transitas por el bulevar López Mateos, bajando del distribuidor vial Juan Pablo II, toma precauciones porque Sapal realiza trabajos de reparación.

Desde el lunes se realizan reparaciones casi frente a la estación Cerrito de Jerez, tras un reporte sobre un hundimiento en la zona.

Sapal aseguró que los trabajos de reparación terminarán hoy.

En la zona hay tráfico lento desde la parte alta del distribuidor vial, los carriles afectados son el del centro y derecha, quienes vienen sobre ellos deben cambiar al de la izquierda.

Ojalá que con esas obras no tarden, apenas habían abierto la circulación, pero si se veía que echaron como un material que se estaba haciendo ya casi como un tope entre carril y carril", agregó Tadeo Meléndez, conductor.

AM

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n