Buscar

ACCIDENTE EN LEÓN

'Biker' pierde la vida al estrellarse contra un poste a toda velocidad en bulevar Delta

Autoridades de Tránsito refieren que el piloto viajaba a exceso de velocidad; ocurrió en el cruce de bulevares Delta y La Luz.

Escrito en León el
'Biker' pierde la vida al estrellarse contra un poste a toda velocidad en bulevar Delta
El accidente ocurrió la mañana de este domingo. Staff AM

León, Guanajuato.- Un motociclista murió tras impactarse contra un poste de luz, sobre el bulevar Delta. Al parecer el piloto viajaba a exceso de velocidad, según autoridades.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, solo se dio a conocer que era vecino de la colonia Villas de la Luz. 

El accidente ocurrió a las 11:15 de esta mañana sobre dicha vía casi esquina con el bulevar La Luz. 

Testigos contaron que esperaban el semáforo en verde sobre el Delta rumbo al bulevar Vicente Valtierra cuando ocurrió el accidente.

Cuando se puso en verde, el motociclista ya iba bien rápido y cuando pasó el cruce con La Luz chocó con el poste y la banqueta", platicó un testigo. 

 

El piloto fue revisado por paramédicos de Protección Civil. Foto: Staff AM 

 

Al acercarse las personas que presenciaron el choque intentaron auxiliarlo y llamaron al número de emergencias 911. 

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Vial quienes delimitaron con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia. 

Los paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales y lo cubrieron con una sábana azul. 

Agentes del Ministerio Público recabaron indicios para iniciar las indagatorias correspondientes con los testigos para saber el móvil del accidente.  

Más tarde, el cuerpo del motociclista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense  (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocido por algún familiar.

JRL

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n