Buscar

VOTAMOS24

'No nos supieron gobernar', dice Hilda Zukeyli en su arranque de campaña por la Alcaldía de León

En compañía del dirigente municipal del PRI, otros priistas y unos cien simpatizantes, la candidata de este partido a la Presidencia Municipal de León, Hilda Zukeyli López Jiménez, arrancó su campaña

Escrito en León el
'No nos supieron gobernar', dice Hilda Zukeyli en su arranque de campaña por la Alcaldía de León
La candidata del PRI, por la Alcaldía de León, Hilda Zukeyli López Jiménez, arrancó su campaña la tarde de este domingo en el Jardín de San Juan de la colonia El Coecillo. Areli Barrera

León, Guanajuato.- En compañía del dirigente municipal del PRI, otros priistas y unos cien simpatizantes, la candidata de este partido a la Presidencia Municipal de León, Hilda Zukeyli López Jiménez, arrancó su campaña la tarde de este domingo en el Jardín de San Juan de la colonia El Coecillo.

Hoy quiero dar mi mensaje firme y que se escuche claro, no nos supieron gobernar, no nos supieron dar resultados y respuestas, León crece, sí, pero crece en problemáticas, en inseguridad, en desempleo, en dolor."

Hoy queremos mandar un mensaje de paz y de esperanza, porque albergamos la ilusión de un León próspero, con un desarrollo integral, donde se gobierne para todos”, expresó Zukeyli.

Fotos: Areli Barrera

Cabe mencionar que, previamente, a las 12:01 de la mañana de este domingo, la candidata del PRI ya había compartido en sus redes sociales un video con el que iniciaba su campaña.

En el video se le ve acompañada de algunas personas con unas velas en la mano y la candidata señaló que regresará la paz y tranquilidad a León. Se informó que este video se grabó en Piletas, un polígono con alto rezago social e inseguridad.

El PRI sabe gobernar, resolver y hoy queremos pedirle la confianza a todos los leoneses porque León tiene que ser una ciudad próspera, de desarrollo integral, con todas las garantías para todos los leoneses, hoy nos duele la situación que aqueja a la ciudadanía”, expresó la candidata en el evento en El Coecillo.

Y precisó que los temas que priorizará en sus propuestas serán además de la seguridad, el agua, la movilidad y el empleo. 

Aseguró que será en próximos días cuando dé a conocer su plan completo.

En el PRI estamos contentos 

Por otra parte, el dirigente municipal del PRI, Juan Pablo López Marún, expresó que en el PRI están contentos y echados para adelante apoyando a todos los candidatos del partido.

“Y esta campaña arranca con mucha alegría, esta carrera por la Presidencia Municipal de León. Sin duda, estamos convencidos de que Zukeyli es ya la mejor opción de gobierno para las y los leoneses, porque trae propuestas muy concretas en materia de seguridad, de movilidad, de transporte público, que son las preocupaciones de las y los leoneses.

“Y como partido hemos escuchado a la ciudadanía desde hace varias semanas, meses y sabemos que hoy nuestro municipio enfrenta muchos retos, y nuestra candidata está diseñando propuestas para cada uno de estos", remató.

DAR

Escrito en León el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle Bajío, con 9 años de experiencia como reportera en diferentes medios de comunicación de León, Guanajuato. Maneja diversas fuentes, entre ellas, política, gobierno y seguridad. Actualmente en proceso de titulación de Maestría en Publicidad y Marketing Estratégico.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n