Buscar

VOTAMOS24

Seguridad y menos pobreza son algunas de las promesas que hizo Vanessa Montes de Oca a comerciantes

Seguridad, disminuir la pobreza y trabajar por el desarrollo económico de León fueron las propuestas que en su primer día de campaña planteó a comerciantes de Villas de San Juan, Vanessa Montes de Oca, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de León

Escrito en León el
Seguridad y menos pobreza son algunas de las promesas que hizo Vanessa Montes de Oca a comerciantes
Vanessa Montes de Oca, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de León, realizó un recorrido por el tianguis de Villas de San Juan. Cortesía

León, Guanajuato.- Seguridad, disminuir la pobreza y trabajar por el desarrollo económico de León fueron las propuestas que en su primer día de campaña planteó a comerciantes de Villas de San Juan, Vanessa Montes de Oca, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de León. 

La abanderada por el partido guinda realizó un recorrido por el tianguis de Villas de San Juan donde ciudadanos le expresaron su preocupación por temas relacionados con seguridad, la falta de agua, la carencia de servicios públicos y la falta de apoyos a pequeños comerciantes, entre otras problemáticas, se informó en un comunicado. 

ciudadanos le expresaron su preocupación por temas relacionados con seguridad, la falta de agua, entre otros. Foto: Cortesía

La candidata manifestó que la mejor opción para León es el cambio para dejar atrás más de 30 años de una política que ha resultado fallida para las y los ciudadanos leoneses. 

El problema es que el gobierno del PAN tiene un modelo de gobierno fallido, el cual nosotros vamos a cambiar con responsabilidad, de mano de la gente y sobre todo vamos a traer la prosperidad para todas y todos", prometió. 

Sobre las propuestas de su campaña dijo que poco a poco estará compartiendo los detalles de las mismas y subrayó que sobre todo se enfocará en temas como la inseguridad, en tratar de eliminar o disminuir la pobreza y en trabajar por el desarrollo económico de León. 

Fotos: Cortesía

La candidata también tuvo una reunión con miembros de su equipo de campaña a quienes les expresó todo su apoyo y agradecimiento por el trabajo que van a realizar en los próximos 60 días. 

"Muchas gracias por todo su apoyo, sabemos que con este trabajo y con el apoyo de la ciudadanía vamos a cambiar el rostro de León", expresó. 

El arranque oficial de campaña será este lunes a las 7 de la noche en el jardín de San Juan del Coecillo donde habrá un recorrido previo al mitin.

DAR

Escrito en León el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Reportera con 10 años de experiencia. Cobertura principalmente de las fuentes de salud y educación; experiencia en otros temas como política, activismo social, comunidad LGBTI, asociaciones animalistas, cultura y reportes urbanos. Reportera en AM y Al Día desde mayo del 2017.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n