Buscar

ACCIDENTE EN LEÓN

Choca a Uber, escapa, se impacta contra poste de fotomultas y se incendia; muere copiloto y conductor queda grave

Al momento del impacto, el motor de la camioneta quedó dentro de la cabina y con el calor y la gasolina se incendió. El copiloto murió calcinado

Escrito en León el
Choca a Uber, escapa, se impacta contra poste de fotomultas y se incendia; muere copiloto y conductor queda grave
Los socorristas de Bomberos llegaron para sofocar el incendio mientras que los paramédicos les brindaron los primeros auxilios, pero el copiloto ya había fallecido. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre murió y otro resultó herido tras chocar a bordo de una camioneta contra el poste de fotomultas en el bulevar Delta. 

Al momento del impacto, el motor de la camioneta quedó dentro de la cabina y con el calor y la gasolina se incendió. El copiloto murió calcinado. 

El conductor de la camioneta fue identificado como Celedino, de 53 años, mientras que el copiloto aún no ha sido identificado por sus familiares, de acuerdo con las autoridades municipales. 

Se sabe que el Celedino perdió el control al intentar darse a la fuga, luego de chocar contra un conductor de Uber que lo iba siguiendo. 

El suceso ocurrió alrededor de las 4 de la tarde sobre el bulevar Delta casi esquina con el bulevar La Luz, con dirección a la avenida Olímpica

El conductor de la plataforma de Uber platicó que el conductor de la camioneta Ford, con placas de Morelos, lo chocó en el cruce del bulevar Juan José Torres Landa esquina con Paseo de Jerez

Tras el impacto, Celedino no se detuvo y escapó hacia el libramiento José María Morelos y posteriormente al bulevar La Luz y Delta

El conductor del Uber de un auto Aveo azul marino, lo siguió para que se hiciera responsable de los daños de la facia trasera, pero al llegar al Delta, la camioneta chocó contra el poste de fotomultas. 

Imágenes del choque de camioneta contra poste de fotomultas en León:

Fotos: Staff AM

"Por lo caliente el motor se incendió y el copiloto murió calcinado, se veía como de 30 años. El conductor salió rápido y quería correr, pero lo alcanzamos y estaba inconsciente. Se lo llevaron en la ambulancia", platicó el conductor de plataforma. 

Al llegar, los oficiales de la Policía Vial cerraron el paso con cinta amarilla y de inmediato solicitaron a Bomberos y ambulancias. 

Los socorristas de Bomberos llegaron para sofocar el incendio mientras que los paramédicos les brindaron los primeros auxilios, pero el copiloto ya había fallecido. Lo cubrieron con una sábana azul. 

El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde fue reportado como grave de salud. 

Agentes del Ministerio Público recabaron indicios y entrevistaron a los testigos para iniciar una carpeta de investigación y determinar el móvil del accidente. 

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para realizarle la autopsia de ley.

DAR / LALC

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n