Buscar

ALERTA AMBER GUANAJUATO

Alerta Amber: Las hermanas Jazmín y Karla Ramírez Becerra desaparecieron hace 2 semanas en León

Jazmín Esmeralda y Karla Susana Ramírez Becerra desaparecieron el 2 de abril, ellas viven en Loma Bonita y al parecer fueron a visitar aunas amigas a La Brisa.

Escrito en León el
Alerta Amber: Las hermanas Jazmín y Karla Ramírez Becerra desaparecieron hace 2 semanas en León
Ellas son Jazmín Esmeralda y Karla Susana Ramírez Becerra, desde el 2 de abril no se conoce su paradero. Cortesía Alerta Amber Guanajuato.

León, Guanajuato.- Las hermanas Jazmín Esmeralda y Karla Susana Ramírez Becerra están desaparecidas desde hace dos semanas y sus familiares piden ayuda para localizarlas.

Jazmín Esmeralda, de 16 años, y su hermana Karla Susana, de 17, son vecinas de la colonia Loma Bonita y sus padres dijeron que perdieron comunicación con ellas a las 3 de la tarde del martes 2 de abril.

Los familiares revelaron que las autoridades ya investigan el hecho con varias amigas que tenían en la colonia La Brisa, pues es donde más asistían.

Tienen una amiga en La Brisa, a veces se iban para allá con su amiga, pero el día que ya no supimos nada de ellas, le preguntamos y dijo que no las había visto”, platicó la madre de las menores.

Además, comentaron que a los pocos días de la desaparición el teléfono de Karla todavía sonaba, pero después de varias llamadas se dieron cuenta que ya lo habían apagado.

Jazmín Esmeralda tiene el cabello lacio y negro; ojos redondos, café claros, mide 1.40 metros de estatura y pesa 45 kilos. Como señas particulares tiene tatuajes en el pómulo derecho.

Karla Susana, tiene el cabello lacio y negro, ojos alargados de color café oscuro. Cuenta con tatuajes en el antebrazo con la leyenda “Jacinto y Bertha” y otro en el hombro izquierdo la leyenda “Canchola”. Tiene lunares en el brazo izquierdo y en el pecho

AM

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n