Buscar

ASESINATO EN LEÓN

Asesinan a 'El Papa' en La India; habría estado con 'El Tazos' cuando lo mataron

La víctima, identificada como Fernando Josué, habría estado con 'El Tazos' y sus dos 'escoltas', los tres asesinados por la mañana en la colonia La Lomita, en un hecho en el que resultó ileso

Escrito en León el
Asesinan a 'El Papa' en La India; habría estado con 'El Tazos' cuando lo mataron
Fernando caminaba sobre el canal de la Sardeneta en dirección a su vivienda ubicada en la calle Jaipur, según información proporcionada por las autoridades. Staff/AM.

León.- Un joven conocido como “El Papa”, de 19 años, fue asesinado de al menos 10 disparos de arma de fuego en la colonia Cañón de la India, en León.

Foto: STAFF AM.

La víctima, identificada como Fernando Josué, habría estado con los tres hombres asesinados por la mañana en la colonia La Lomita, en un hecho en el que resultó ileso.

La agresión ocurrió minutos antes de las 9 de la noche de este lunes, en la calle Jaipur esquina con Canal de Sardeneta.

Foto: STAFF AM.

Fernando caminaba sobre el canal de la Sardeneta en dirección a su vivienda ubicada en la calle Jaipur, según información proporcionada por las autoridades.

En dicho lugar, fue alcanzado por al menos dos hombres que viajaban en un vehículo, del cual se desconocen las características.

El Papa”, al verlos, corrió sobre la calle Jaipur, pero sus agresores lo siguieron. Al verse alcanzado, ingresó a una casa.

Foto: STAFF AM.

El conductor detuvo el vehículo y un hombre bajó, lo siguió y disparó contra él al menos 10 veces.

Vecinos reportaron el hecho al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Al llegar, localizaron a ‘El Papa’ malherido en la entrada de la casa, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Foto: STAFF AM.

Paramédicos de Protección Civil llegaron y le brindaron los primeros auxilios, pero este ya no contaba con signos vitales.

En el lugar fueron asegurados 10 casquillos percutidos, los cuales fueron recogidos por peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n