Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

A mitad de la noche abandonan cuerpos decapitados en Héroes de León

Los cadáveres de dos hombres decapitados y envueltos en bolsas fueron encontrados esta madrugada en la colonia Héroes de León.

Escrito en León el
A mitad de la noche abandonan cuerpos decapitados en Héroes de León
Los cuerpos correspondían a dos hombres, ambos decapitados y abandonados dentro de bolsas en la colonia Héroes de León. Staff AM.

León, Guanajuato.- Los cuerpos de dos hombres sin cabezas y envueltos en bolsas negras y cobijas, fueron abandonados en un circuito de la colonia Héroes de León.

Los cuerpos estaban en tres bolsas, en una de ellas las cabezas. Foto: Staff AM.

Vecinos contaron que desde el viernes no hay luz en los departamentos y postes de CFE, por lo que pudo facilitar a los presuntos responsables de abandonar los cuerpos en esa calle.

Los vecinos dijeron que solo escucharon silbidos, al salir vieron las bolsas a mitad del Circuito Héroes del Álamo, en la colonia Héroes de León. Foto: Staff AM.

El hallazgo fue reportado a las 4:15 de la madrugada de este domingo en el circuito Héroes del Álamo casi esquina con Héroes de Izúcar.

Silbidos a mitad de la noche alerta a vecinos de Héroes de León

Testigos contaron que a esa hora comenzaron a escuchar que varios hombres silbaban y minutos después se percataron que habían abandonado bolsas negras y una cobija, por lo que llamaron al 911.

Desde el viernes no hay luz en departamentos y postes. Foto: Staff AM.

En el lugar se encontraban tres bolsas, en una de ellas estaban las dos cabezas y en las otras los cuerpos con las manos atadas y las rodillas dobladas.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por lo que delimitaron con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.

León: Vecinos mencionaron que desde el viernes no tienen luz

"Nomás escuchamos silbidos y ya cuando nos asomamos estaban las bolsas. No tenemos luz desde el viernes y por eso vieron que estaba solo. Los departamentos apenas los entregaron nuevos hace un mes", platicó un vecino.

En una bolsa estaban las cabezas y en las dos restantes, los cuerpos con manos atadas y rodillas dobladas. Foto: Staff AM.

Los paramédicos arribaron como protocolo de la escena del crimen y certificaron que las víctimas no presentaban signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación.

Más tarde, personal de Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a las instalaciones para practicarles la necropsia de ley y a la espera de que sean reconocidos por algún familiar.

AM

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n