Buscar

TRAGEDIA EN LEÓN

Tenía 1 año el bebé que murió junto a su padre al ser arrollados por un conductor con aliento alcohólico en León

José Dionisio, de 53 años, conductor que los atropelló, intentó escapar de los hechos y recorrió al menos 11 kilómetros cuando lo detuvieron los oficiales de la Policía Municipal

Escrito en León el
Tenía 1 año el bebé que murió junto a su padre al ser arrollados por un conductor con aliento alcohólico en León
El trágico hecho ocurrió la noche del domingo. Staff AM.

León, Guanajuato.- Tenía apenas un año de vida, el pequeño que murió junto con su padre tras ser impactados por una camioneta cuando circulaban en una motocicleta, la tarde del domingo. 

José Dionisio, de 53 años, conductor que los atropelló, intentó escapar de los hechos y recorrió al menos 11 kilómetros cuando lo detuvieron los oficiales de la Policía Municipal. 

Autoridades municipales revelaron que Dionisio tenía aliento alcohólico al momento de su detención. 

La tragedia ocurrió a las 7:40 de la tarde del domingo sobre el Eje Metropolitano del Rincón, cerca de la colonia Cortijos de la Gloria.

Juan Roberto, de 41 años, llevaba a su bebé de apenas un año, en una motocicleta en color negro con blanco y circulaba con dirección a León. 

Al llegar al cruce con la Maxipista León-Aguascalientes fueron impactados en la parte trasera por una camioneta Volkswagen Saveiro color rojo, que era conducida por Dionisio. La motocicleta quedó sobre la carretera a 30 metros de los cuerpos.

Al momento del choque, Roberto y su bebé salieron proyectados al pavimento y de acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta no se detuvo.

De acuerdo con fuentes policiacas, escapó rumbo al bulevar Las Joyas hasta el bulevar Calíope. Posteriormente dio vuelta en el bulevar Aristóteles y siguió hasta el bulevar San Juan Bosco.

Al llegar a la esquina con calle Salamina de la colonia Ermita fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, el mismo domingo. 

Conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a las víctimas y reportaron el accidente al 911. 

Los paramédicos de San Francisco del Rincón acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero Roberto y su bebé ya habían fallecido y sus cuerpos los cubrieron con una sábana azul. 

Hasta el momento, Dionisio se encuentra en calidad de detenido ante las autoridades correspondientes que determinarán su situación legal. 

DAR

 

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n