Buscar

VOTAMOS24

Vigilada por Guardia Nacional, arranca Vanessa Montes de Oca su campaña en El Coecillo

Agentes de la Guardia Nacional llegaron acompañando a Alma Alcaraz Hernández, candidata a la gubernatura de Guanajuato por Morena-PVEM-PT y quien hoy denunció que ha recibido amenazas a través de redes sociales

Escrito en León el
Vigilada por Guardia Nacional, arranca Vanessa Montes de Oca su campaña en El Coecillo
Estas fuerzas de seguridad llegaron acompañando a Alma Alcaraz Hernández, candidata a la gubernatura de Guanajuato por Morena-PVEM-PT y quien hoy denunció que ha recibido amenazas a través de redes sociales. Dulce Muñoz, Cortesía.

León.- Con la presencia de agentes de la Guardia Nacional y del Ejército, la candidata a la Alcaldía de León, Vanessa Montes de Oca inició su campaña en el barrio del Coecillo

Estas fuerzas de seguridad llegaron acompañando a Alma Alcaraz Hernández, candidata a la gubernatura de Guanajuato por Morena-PVEM-PT y quien hoy denunció que ha recibido amenazas a través de redes sociales.

La morenista antes de emitir su mensaje pidió guardar un minuto de silencio por Gisela Gaytán, candidata a la presidencia municipal de Celaya por Morena y asesinada este lunes. 

Foto: Cortesía.

Durante su mensaje en el Jardín de San Juan, Montes de Oca anunció que buscará implementar el modelo de gobierno de la Ciudad de México implementado por Claudia Sheinbaum cuando se desempeñó como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y ahora candidata presidencial de Morena-PVEM-PT.

Esta campaña va de los que menos tienen, va de los olvidados, esta campaña va de proyectos y soluciones y de innovar para poder avanzar", afirmó. 

También aseguró que no derrochará recursos como lo hacen los gobiernos del PAN en Guanajuato y León en falsas promesas que nunca cumplen. 

Foto: Dulce Muñoz.

Nosotros no queremos despilfarrar el dinero del pueblo en una campaña que propone lo que no hacen en gobierno. No vamos a tener cientos de espectaculares que el PAN sí tiene para promocionar su imagen pero no para invertir en tu seguridad y bienestar.

"Les propongo este acuerdo social por León donde sociedad, gobierno y empresarios de la mano por el bien de nuestra ciudad. Dejemos la confrontación para dar paso a las soluciones, ahí está Morena y estamos nosotros", mencionó. 

Presume Alma estar arriba en las encuestas 

Alcaraz Hernández presumió estar arriba en las encuestas, "y eso los tiene con mucho miedo, nos tienen miedo porque no tenemos miedo y no nos van a amedrentar y vamos a llegar todos al Gobierno del Estado y vamos a apoderarnos de todo lo que le han negado a los guanajuatenses durante 30 años", manifestó. 

Foto: Dulce Muñoz.

Señaló que a Guanajuato lo descompuso el PAN y que Morena tiene la forma de cambiarlo y exhortó a los asistentes a votar por un cambio. 

También destacó algunas de sus propuestas como el programa de "Mujeres Guerreras" con el que se otorgarán tres mil pesos mensuales a todas las jefas de familia. 

De manera universal, para todas, no nada más para las que voten por Morena y lo vamos a llevar a la Constitución para que sea un derecho, ese que dignifica a las personas, no los programas electoreros que solamente utilizan a las personas", prometió. 

También anunció la creación de 50 "Centros Raíces" en la entidad que tendrán canchas deportivas y albercas para los jóvenes, así como la apertura de guarderías y la entrega de lavadoras y secadoras gratuitas. 

Foto: Dulce Muñoz.

Finalmente, en materia de seguridad dijo Guanajuato tedrá la mejor estrategia de la mano de Omar García Harfuch. 

"Vamos a triplicar el número de policías estatales, deberíamos de tener 11 mil  y solamente tenemos cuatro mil. Vamos a elaborar la mejor estrategia de seguridad de la mano de Harfuch y lo digo y lo presumo", apuntó.

HEP

Escrito en León el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Reportera con 10 años de experiencia. Cobertura principalmente de las fuentes de salud y educación; experiencia en otros temas como política, activismo social, comunidad LGBTI, asociaciones animalistas, cultura y reportes urbanos. Reportera en AM y Al Día desde mayo del 2017.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n