Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Chapalita bajo fuego: Llegan sicarios a puesto de mariscos y asesinan a Don Paco y un 'viene viene'

El ataque a balazos provocó pánico entre clientes del establecimiento y vecinos de la colonia.

Escrito en León el
Chapalita bajo fuego: Llegan sicarios a puesto de mariscos y asesinan a Don Paco y un 'viene viene'
Tras cometer el ataque, los sicarios escaparon con rumbo desconocido y hasta el momento no han sido detenidos. Staff AM

León, Guanajuato.- Un "viene viene" y un hombre que comía en un puesto de mariscos, fueron acribillados a balazos, en la colonia Chapalita. 

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 2:15 de la tarde de este sábado, en un puesto de mariscos que se ubica en la calle Haití esquina con San Juan de los Lagos. 

Identifican a las víctimas del puesto de mariscos en Chapalita

Testigos contaron que Francisco, conocido como "Don Paco", llegó a comer mariscos y Víctor trabajaba acomodando vehículos cuando en ese momento se detuvieron dos hombres armados en una motocicleta. 

Uno de los sicarios descendió y al tener de cerca a sus víctimas sacó una pistola y comenzó a dispararles al menos 18 veces. 

Les descargaron la pistola, se escucharon como 18 balazos. Fueron muchos tiros y luego se fue con otro en una moto", contó un vecino. 

Tras cometer el ataque, los sicarios escaparon con rumbo desconocido y hasta el momento no han sido detenidos. 

Al escuchar los balazos, el dueño del puesto y clientes comenzaron a correr para refugiarse de las balas. Después llamaron al número de emergencias 911. 

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes de inmediato cerraron el paso con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia. 

Los paramédicos arribaron para brindarles los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, Víctor y Francisco ya habían fallecido. 

Don Paco cayó al pavimento boca abajo con heridas en tórax y cabeza, su cuerpo quedó a un costado de las sillas del puesto y su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca. 

Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagatorias correspondientes con los testigos para iniciar una carpeta de investigación. 

Más tarde, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo), para realizarles la necropsia de ley.

JRL

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n