Buscar

SERVICIO SOCIAL

Harán búsqueda en vida del pequeño Javier; se perdió en campos agrícolas de León

Javier Modesto, de apenas tres años, desapareció el miércoles 15 de mayo en campos agrícolas de esta ciudad y hasta el momento no hay noticias de él

Escrito en León el
Harán búsqueda en vida del pequeño Javier; se perdió en campos agrícolas de León
A los que participen se les pide que lleven protección solar, lentes oscuros, botas o zapato todo terreno, sombrero o cachucha, hidratación, playeras de colores claros, manga larga y llevar comida. Foto: Cortesía.

León.- Un pequeño de 3 años se encuentra desaparecido desde el miércoles pasado y sus familiares y amigos invitan a la gente en general, a buscarlo este domingo.

Se trata de Javier Modesto Moreno quien es originario de Cochoapa el Grande de la Montaña de Guerrero. 

Javier desapareció el miércoles 15 de mayo en campos agrícolas de esta ciudad y hasta el momento no hay noticias de él.

Sus familiares piden el apoyo a la gente para que se sumen a la búsqueda este domingo 19 de mayo a las 9:30 de la mañana para iniciar a las 10 desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en León (Prevención Social), ubicada en la salida a Cuerámaro.

A los que participen se les pide que lleven protección solar, lentes oscuros, botas o zapato todo terreno, sombrero o cachucha, hidratación, playeras de colores claros, manga larga y llevar comida.

Si tienes vehículo traelo para poder trasladar más personas, si no cuentas con vehículo, no importa, buscaremos cómo trasladarnos”, señalaron.

Cualquier duda o información del paradero de Javier comunicarse al teléfono de la Fiscalía 477 417 1336.

A la búsqueda se unirán rescatistas de Bomberos, Protección Civil y elementos de Policía Municipal por seguridad de las personas.

HEP

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n